Jue Ago 23, 2007 2:08 am

speka escribió:
fjvaron escribió:esta espectacular speka
una preguntilla, instalando el archivo dkz, se instala tb el bonus??
saludos

es un si a medias, ya que se instala la parte grafica pero no el hexaeditado , es decir funciona exactamente como el resto lo unico que tienes que hacer si kieres instalar un bonus es aplicar el dkz que lleva en las carpetas de bonus eligiendo el marcador que quieres , al hacer esto automaticamente sustituye el anterior por el nuevo en el juego y sigues conservando los graficos del anterior por si kieres volver al marcador.

Nk_RM_7 escribió:speka te dejo la lista de las licencias del PES2008, para que sepas mas o menos cuantos "huecos" habrá y por si quieres hacer marcadores de esas ligas, que hay muuuchas nuevas

Licencias equipos: La Liga española, Premiership inglesa, Championship inglesa, Serie A italiana, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Super Liga portuguesa, Eredivisie holandesa, Super League griega, Premjer Lig rusa, Premier League escocesa, Süper Lig turca, Liga Al israelí

Faltarían el de la championsip, grecia, rusia, escocia, turquía y la israelita. Vaya panzá de licencias!

Hecho de menos la argentina... la meteré por la israelita!

Aparte sigue habiendo hueco de "otros europa"

bueno que decir ante esto............ habra que dejar algo para editar el pes 2008 ver como funciona etc etc cuando tenga el pes 2008 ya vere de momento tanta licencia asusta xDDDD la liga rusa? :lol:

killer_fifa_9 escribió:Perfectos tus marcadores Speka!! pero faltan las letras de la liga francesa creo no?? y en la liga italiana falta el Catania,te lo digo para ke lo sepas jeje

Saludos.

Killer.

corrigeme si me ekivoco el catania no ha descendido? yo crei q si

la liga francesa? no se ha subido todavi por eso falta ;)

gracias a todos :wink:

la verdad tio que han mejorado todos los graficos del juego (me refiero a apariencia de menus y eso..) pero los marcadores siguen estando igual de cutres.. menos mal que te tenemos a ti!!

por cierto, ahora el logo de la replay (logo canon en pes6) es una transicion, ojalá podamos aprovecharlo en futuro y ponerlo como cuando asle el de la champions con las estrellitas y demas... asi quedaria mucho mas real y bonito.. :D

Jue Ago 23, 2007 2:36 am

l_UC4S escribió:holas speka muy buenos todos los marcadores solo queria preguntarte algo. hoy estaba viendo tu videotutorial y me surgio un problema(de donde saco el archivo impresindible q tu usas el unamed 151 o como lo habro?).

porfas contestammm

si te molestas en leer lo veras creo que se hace esa pregunta en cada hoja de post desde que se puso , empieza por el primer post , leer no duele enserio

Jue Ago 23, 2007 2:40 am

una preguntilla speka yo tengo el option file de ingeniero y no quiero cambiarlo por to lo que tengo creado,sabes si lo de las letras es compatible con el de ingeniero? o me saldran mal puestos en equipos equivocados.

Jue Ago 23, 2007 3:13 am

ivanrubio escribió:una preguntilla speka yo tengo el option file de ingeniero y no quiero cambiarlo por to lo que tengo creado,sabes si lo de las letras es compatible con el de ingeniero? o me saldran mal puestos en equipos equivocados.

es muy probable que te cambie algunos ekipos no he cambiado los option files pero como base para ir metiendo nuevo nombres te sirva de gran ayuda :wink:

Jue Ago 23, 2007 12:34 pm

adrimg escribió:speka podrias hacerme el gran favor de adaptar los escudos a esa ultima version de los multimarcadores?? es que no me gusta tener los nombres porque en los partidos quedan guapos pero despues en las clasificaciones y eso... bueno el caso es que he probado el multimarcador con los escudos y salen todos achatados, esto no me ocurria con tus otras versiones, los podrias adaptar por favor?? gracias

speka no puedes hacer nada con esto x favo??

Jue Ago 23, 2007 12:58 pm

adrimg escribió:
adrimg escribió:speka podrias hacerme el gran favor de adaptar los escudos a esa ultima version de los multimarcadores?? es que no me gusta tener los nombres porque en los partidos quedan guapos pero despues en las clasificaciones y eso... bueno el caso es que he probado el multimarcador con los escudos y salen todos achatados, esto no me ocurria con tus otras versiones, los podrias adaptar por favor?? gracias

speka no puedes hacer nada con esto x favo??

esq hacer version escudos conlleva volver a hexaeditar los marcadores, y los marcadores llevan el mismo tamaño para los nombres es decir si antes te funcionaban ahora deberian de irte salvo el de tele 5 que es mas pekeño, cuando vuelva de vacaciones que me voy unos dias kizas lo haga , lo siento tio.

aprovecho el post para akellos que keriais un logo de replay original os pongo uno que dentro de poco estareis artos de el ;) , no os pongo previa ni nada y os pido que no hagais spoilers (no digais que es) es para akellos que tengais ya la version 2.5 del multimarcador solo teneis que introducirlo en el s_text , IMPORTANTE ES PES 6 no se si funciona en otras plataformas en ps2 desde luego que no va

:arrow: :arrow: http://files.filefront.com/unknow+00151 ... einfo.html

un saludo y no me piro hasta mañana asique si teneis algun problema decirlo sin problema ;)

Jue Ago 23, 2007 1:04 pm

Jajaja muy buena la replay, pasa unas buenas vacaciones tio, Saludos.

Jue Ago 23, 2007 1:07 pm

esta bien lo del replay, pero yo prefiero el de canon

Vie Ago 24, 2007 8:10 pm

hola. Hermosos marcadores.

Escribo para saber si estos son compatibles con el PES2007 y si hay que tener alguna consideracion al instalarlos en esa version del juego.

Saludos,

Vie Ago 24, 2007 8:18 pm

Hola Speka! Te dejo unas previas de mis marcadores a si opinas como van quedando y si le ves detalles. Saludos!

Imagen

Full Version