Sab Ago 25, 2007 1:15 pm

por favor alguno me podia explicar con se pone un marcador ..me baje el de la champions y se decarga dos carpetas 0_text u S_text uno es un foto y lo otro son archivos y no c como se ace si alguno me lo explica lo agradeceria...salu2

Sab Ago 25, 2007 5:33 pm

tengo un problema, ya tengo todos los marcadores instalados (el multimarcador) pero en vez de salirme las letras me sale los escudos algo aplastados... alguien q sepa como solucionarme este problemita xD

Sab Ago 25, 2007 7:58 pm

..
Última edición por _Sheyk90_ el Dom Ago 26, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 25, 2007 8:24 pm

_Sheyk90_ escribió:Eredivise 07-08
Imagen

LFP 07-08 (Audiovisual Sports)
Imagen

gracias el de la erevidese esta hecho aunque no esta muy bien :P

el de la liga ya lo estoy viendo singe sin nombres lo hare cuando tenga ganas pq con la historia del total patch la verdad ganas pocas .

al resto los problemas que teneis es por no leer .

saludos

Sab Ago 25, 2007 9:31 pm

Vamos Speka, eres un crack haciendo marcadores tio

Sab Ago 25, 2007 9:51 pm

que feo el nuevo de la liga de audivisual sport...

que hay del de la SerieA?

Dom Ago 26, 2007 12:29 am

Nk_RM_7 escribió:que feo el nuevo de la liga de audivisual sport...

que hay del de la SerieA?

a mi el de audiovisual sport me mola mas que el del año pasado , sigue siendo muy soso pero bueno almenos mejor en mi opinion

El de la serie A pos............. mejor que lo veas en mi opinion pierde pero pa gustos los colores

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tzMehiUfBU0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tzMehiUfBU0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Dom Ago 26, 2007 12:36 am

pues el nuevo marcador de la Serie A me encanta la verdad

Dom Ago 26, 2007 1:39 am

Si hay ganas de tener el marcador nuevo de Audiovisual y la Serie A, xo tiempo al tiempo.

Dom Ago 26, 2007 1:53 am

javi_talavera escribió:Si hay ganas de tener el marcador nuevo de Audiovisual y la Serie A, xo tiempo al tiempo.

Ya ves y a ese añadele la premier e imaginatelo en version 3.0...

Full Version