Sab Ago 25, 2007 1:15 pm
por favor alguno me podia explicar con se pone un marcador ..me baje el de la champions y se decarga dos carpetas 0_text u S_text uno es un foto y lo otro son archivos y no c como se ace si alguno me lo explica lo agradeceria...salu2
Sab Ago 25, 2007 5:33 pm
tengo un problema, ya tengo todos los marcadores instalados (el multimarcador) pero en vez de salirme las letras me sale los escudos algo aplastados... alguien q sepa como solucionarme este problemita xD
Sab Ago 25, 2007 7:58 pm
..
Última edición por _Sheyk90_ el Dom Ago 26, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 25, 2007 8:24 pm
_Sheyk90_ escribió:Eredivise 07-08
LFP 07-08 (Audiovisual Sports)
gracias el de la erevidese esta hecho aunque no esta muy bien
el de la liga ya lo estoy viendo singe sin nombres lo hare cuando tenga ganas pq con la historia del total patch la verdad ganas pocas .
al resto los problemas que teneis es por no leer .
saludos
Sab Ago 25, 2007 9:31 pm
Vamos Speka, eres un crack haciendo marcadores tio
Sab Ago 25, 2007 9:51 pm
que feo el nuevo de la liga de audivisual sport...
que hay del de la SerieA?
Dom Ago 26, 2007 12:29 am
Nk_RM_7 escribió:que feo el nuevo de la liga de audivisual sport...
que hay del de la SerieA?
a mi el de audiovisual sport me mola mas que el del año pasado , sigue siendo muy soso pero bueno almenos mejor en mi opinion
El de la serie A pos............. mejor que lo veas en mi opinion pierde pero pa gustos los colores
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tzMehiUfBU0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tzMehiUfBU0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Dom Ago 26, 2007 12:36 am
pues el nuevo marcador de la Serie A me encanta la verdad
Dom Ago 26, 2007 1:39 am
Si hay ganas de tener el marcador nuevo de Audiovisual y la Serie A, xo tiempo al tiempo.
Dom Ago 26, 2007 1:53 am
javi_talavera escribió:Si hay ganas de tener el marcador nuevo de Audiovisual y la Serie A, xo tiempo al tiempo.
Ya ves y a ese añadele la premier e imaginatelo en version 3.0...
Full Version