Dom Ago 26, 2007 11:26 am
bueno, el de la SerieA si está bien, con opacidad en la parte del nombre del equipo y eso... aunque estoy acostumbrado al otro no sé.. creo que pierde.
Bueno pues creo que solo falta ver el de Canal+ para su partido del domingo y el de Champions League y Uefa.
Dom Ago 26, 2007 12:06 pm
..
Última edición por _Sheyk90_ el Dom Ago 26, 2007 6:34 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 26, 2007 1:21 pm
El de la serieA que has puesto es el de una cadena rusa, asi que no es el que usarán por allí..
Dom Ago 26, 2007 3:44 pm
Ese de la serie A que ha puesto _Sheyk90_ es asi solo que poniendo el logo de Canal+ en lugar de ese que viene en su foto. Y supongo que el de Primera division de esta noxe del plus sera igual que el de la liga BBVA.
Dom Ago 26, 2007 5:41 pm
hola speka, como va?? bacan tu trabajo, ojala sigas asi, bueno, quiero presetar mi problema, me baje tu tutorial, lo vi y todo, y decia que necesitaba el impresindible, lo busque en el foro, y no lo pude encontar, me resigne, instale la cuestion para borrar todos los marcadores, y ahi me aparecieron las texturas, ahi intente con la de fox sports y la de la champions, intale los bins com decia el tutorial y todo, despues me voy a jugar el pes pa probar, y cuando voy a empezar el partido, onda cuando esta mosttrando las formaciones del primer equipo la cuestion se cierrra sola, bueno si tu me puedesa yudar o alguien que sepa com solucoonar el problema se lo agradeceria mucho
pd: busque informacion en el foro, onda en el menu buscar y todo, y no encontre nada
de antemano gracias
Dom Ago 26, 2007 6:27 pm
_Sheyk90_ escribió:Wenas Speka ya se k no aceptas pedidos pero ya k en el total patch viene la 2ªdiv. española. pos acabo de ver el marcador y aki t l dejo x si kisieras hacerlo.
1 saludo.
LFP 2ª BBVA
en cuanto al de la serie A yo el k he visto es ste
Serie A
y el de la uefa le tngo yo de la final del sevilla-español supongo k sera el mismo x k le pusieron nuevo.
UEFA
NO SOLO NO ACEPTO MARCADORES DE PEDIDOS SINO QUE TE AGRADECERIA QUE NO POSTEARAS EN MI HILO DE MARCADORES Y EN LO QUE ESTE PAVO NO DESAPAREZCA DE LA WEB NO VOY A POSTEAR NADA DE MIS MARCADORES. YO NO OLVIDO A ESTE PLAGIADOR Y USURPADOR
Dom Ago 26, 2007 6:32 pm
eso kiere decir...que no vas a seguir haciendo marcadores
Dom Ago 26, 2007 6:32 pm
mira ya no se como decir k yo no hice nada,solo pretendo ayudar,pero no t preocupes k no volveré a aparecer x aki.
Dom Ago 26, 2007 6:52 pm
_Sheyk90_ escribió:mira ya no se como decir k yo no hice nada,solo pretendo ayudar,pero no t preocupes k no volveré a aparecer x aki.
te banearon pq no te dedicabas a otra cosa que no fuera nada mas q joder las ips estaban hay asique pavo no me vengas ahora de victima , para mi la gente como tu sobra en la comunidad pes o tambien te olvidas del multimarcador que pusiste con mis logos y sin permiso? te vas a reir de otro pero de mi ya no chavalote.
asdre leete las hojas de atras y veras a lo q me refiero , de todos modos cuando sea baneado volvere a poner marcadores mientras con este piojo aki no lo hare.
Dom Ago 26, 2007 6:59 pm
a mi lo k tu kieras pero yo se k no he hecho nada y tmpoco t he faltado el respeto cosa k tu en tu mensaje si lo hace en teoria es una cosa amonestable pero ya se ve k en el foro no se trata a todo el mundo x iwal,k lo k t dixo k no t preocupes x k no volveré a aparecer x aki.
Full Version