Dom Ago 26, 2007 7:51 pm

mira si algun moderador cree conveniente amonestarme no me importa pq tu para mi no mereces ni el mas minimo respeto despues de lo que hiciste.

quotes extraidos de la pagina 42

JRossi escribió:Joder y yo mientras(Sheyk90) me he kdado sin cuanta x culpa de ese cabron.Speka haber si puedes convencer a los moderadores k me readmitan x k creian k era yo.y weno no se si sera una despedida definitiva pero spero poder verte de nuewo de welta.
ánima crack sabemos kien es el mejor en lo tuyo. :wink:

Cop escribió:Las IPS no mienten, asi que no te las des ahora de inocente.

Dom Ago 26, 2007 11:24 pm

¿Alguien sabe ya cual es definitivamente el de la SerieA?

¿Y cuál han puesto en el Espanyol-Valladolid de Canal+? ¿El mismo que BBVA? ¿O el negro-verde como el año pasado?

Lun Ago 27, 2007 12:01 am

Nk_RM_7 escribió:¿Alguien sabe ya cual es definitivamente el de la SerieA?

¿Y cuál han puesto en el Espanyol-Valladolid de Canal+? ¿El mismo que BBVA? ¿O el negro-verde como el año pasado?

el de la serie A es el que puse yo en el video no se ve muy bien el logo de abajo pero es el de directta premium 1

Lun Ago 27, 2007 12:09 am

El que han puesto de Canal+ es como el nuevo de la BBVA.

Respecto a lo otro la razon la lleva Speka ya que Sheyk colgo un multimarcador con sus logos y sin permiso xo ese tema quedo olvidado y supongo que todo el mundo puede merecer una segunda oportunidad, xo vamos este tema estaba ya enterrado desde hace un tiempo.

Lun Ago 27, 2007 12:29 am

javi_talavera escribió:El que han puesto de Canal+ es como el nuevo de la BBVA.

Respecto a lo otro la razon la lleva Speka ya que Sheyk colgo un multimarcador con sus logos y sin permiso xo ese tema quedo olvidado y supongo que todo el mundo puede merecer una segunda oportunidad, xo vamos este tema estaba ya enterrado desde hace un tiempo.

a ver que no te enteras o q? este pavo fue el que estubo colgando mis marcadores haciendose pasar por mi en evoweb y por su culpa ya no puedo colgar en socecaccess ,2ª oportunidad de que? tenia la misma ip que dos cuentas en este foro , mañana cojo yo lo que hace moite por ejemplo y digo q es mio o lo de ingeniero o yo q se , lo minimo que tiene que hacer es respetar lo que no es suyo y lo de este pavo no es un error es que lo hizo aposta y con ganas de hacer daño eso por mi no tiene perdon , solo tienes q ver su actitud de borrar sus post en cuanto se le ha cazado , es asi de simple.

en cuanto al marcador de la serie A en el video que puse sale abajo el logo de mediaset que es el ekivalente a audiovisual sport en españa

Imagen

Lun Ago 27, 2007 8:20 am

Sabia perfectamente quien era este tipo, me habré expresado mal, xo tampoco hace falta que saltes asi conmigo que el problema le tienes con él no con los demás, no es bueno que uno pague con los demás por culpa de otro, es solo un consejo. Siempre te he admirado x tu trabajo y eso no va a cambiar x eso espero que x la culpa de lo que hizo el chaval no dejarás de postear marcadores, x mi y x la gente que se comporta del foro, solo era x eso. Saludos.

Lun Ago 27, 2007 9:26 am

javi_talavera escribió:Sabia perfectamente quien era este tipo, me habré expresado mal, xo tampoco hace falta que saltes asi conmigo que el problema le tienes con él no con los demás, no es bueno que uno pague con los demás por culpa de otro, es solo un consejo. Siempre te he admirado x tu trabajo y eso no va a cambiar x eso espero que x la culpa de lo que hizo el chaval no dejarás de postear marcadores, x mi y x la gente que se comporta del foro, solo era x eso. Saludos.

no he saltado de ningun modo y si te has sentido ofendido ya te digo q lo siento ayer mismo tube que habalr con un admin de soceracces para que borrara mi ultimo multimarcador que este tio habia puesto usando mi nombre pq se registro con mi nombre y culla solucion fue que no dejarian subir nada que yo hiciera o llevara mi nombre como autor , y yo ayer entendi que le justificabas , lo de no colgar mas marcadores si , no los voy a colgar hasta q este pavo no sea baneado al igual que no los cuelgo en otros sitios por la misma razon , miralo asi te roban tu trabajo te insultan no se molesta la peña en leer o ver los tutoriales que se hacen y encima tengo que colgar mi trabajo para que lo coja alguien que no hace mas que joder? lo siento pero por hay no paso , la gente puede cometer errores pero lo de este pavo es ensañamiento. el que quiera entender que entienda.

Lun Ago 27, 2007 10:14 am

Entiendo perfectamente, todo solucionado, xo la razón te la doy a ti, que conste.

Lun Ago 27, 2007 6:53 pm

aemonten escribió:hola. Hermosos marcadores.

Escribo para saber si estos son compatibles con el PES2007 y si hay que tener alguna consideracion al instalarlos en esa version del juego.

Saludos,

Hola speka. sabes algo con respecto a esto??
Lei q pusiste antes q no sabias si funcionaban en las demas versiones, pero queria saber si has sabido algo.
Saludos,

Mar Ago 28, 2007 11:04 am

aemonten escribió:
aemonten escribió:hola. Hermosos marcadores.

Escribo para saber si estos son compatibles con el PES2007 y si hay que tener alguna consideracion al instalarlos en esa version del juego.

Saludos,

Hola speka. sabes algo con respecto a esto??
Lei q pusiste antes q no sabias si funcionaban en las demas versiones, pero queria saber si has sabido algo.
Saludos,

pues no tengo na mas q el pes 6 en pc y ps2 pero no puedo parchear en ps2 pq no lo consigo y para pes2007 pos simplemente no lo tengo y el mapeado de archivos es diferente asiq malamente.

Full Version