Jue Ago 30, 2007 4:24 pm

Saben algunos si el map se puede cambiar??????????' esque lei mas atras en este foro que se podian pasar el map,y como a mi no se me instala bien el marcador quisiera saber si es por el map o porque es...... si alguien lo sabe contestenme ..asias xD

Jue Ago 30, 2007 11:21 pm

Speka ya te he contestado a tu mp y espero k continues con tu magnifico trabajo d marcadores ah x cierto si necesitas imagenes de los nuevos marcadores pidelas k tngo bastantes.
1 saludo.

Jue Ago 30, 2007 11:52 pm

SPEKAMAN!!! tio tus marcadores estan que te caaaaaagas,con perdon de la expresion, con el resultado de realismo que da en los partidos haces grande al pro,ya escribi en un post del totalpatch defendiendo tu postura sobre los teamnames o los logos en el juego y te digo que para mi mejor si hay mucha peña que le guste mas los escudos asi son mas exclusivos para quien nos molan.Es normal que te agobies con el tema y se te quiten las ganas de seguir mostrando tu trabajo.quizas lo enseñes mas adelante.Te felicito por que clavas los marcadores y con sus teamnames neng! que no hay ninguno con escudos (el de la sexta creo y lleva las dos cosas ademas) saludos a todos.

Vie Ago 31, 2007 12:47 am

-Sheyk90- Buscate otro foro donde robar las ediciones y postearlas en tu nombre.
Eres un poco pesadito eh, seras expulsado una y mil veces, hasta que me canses y te banee tu rango de IPS y asi no podras volver a entrar, pesado, mas que pesado.

Seguid con el tema del post y no hagais caso a este.

Vie Ago 31, 2007 2:48 am

Cop escribió:-Sheyk90- Buscate otro foro donde robar las ediciones y postearlas en tu nombre.
Eres un poco pesadito eh, seras expulsado una y mil veces, hasta que me canses y te banee tu rango de IPS y asi no podras volver a entrar, pesado, mas que pesado.

Seguid con el tema del post y no hagais caso a este.

Gracias Cop, no paraba de dar la vara...

Vie Ago 31, 2007 9:53 am

Aver ayer hable con speka y creo k sta todo solucionado si no m hubierais baneado podria leer su contestacion.

Vie Ago 31, 2007 10:06 am

Speka : el archivo 151 s_text que tiene los scoreboards vacios donde lo consigo???????? esque no e cabe el marcador...... saludos xD

Vie Ago 31, 2007 3:23 pm

setaceo escribió:Speka : el archivo 151 s_text que tiene los scoreboards vacios donde lo consigo???????? esque no e cabe el marcador...... saludos xD

en la primera pagina tienes una imagen que pone DESCARGA dale click encima , te llevaras una sorpresa :wink:

Vie Ago 31, 2007 5:32 pm

eres una puta makinaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaaaasssssssssss compadre

Sab Sep 01, 2007 11:44 am

Gracias speka eres el puto amo xD con gente asi da gusto preguntar en el foro y... jugar al pro.jeje!!

Full Version