Mar Sep 04, 2007 9:58 am

.... Y seguramente ya le tenga echo :D.

Mar Sep 04, 2007 6:05 pm

Hola speka:

Una preguntilla a lo mejor es una tonteria pero ¿has echo algun pack con todos tus marcadores? ¿donde podria conseguir tu pack 3.0? y si no lo has echo podrias hacerlo y asi todos podriamos deleitarnos con tu magnifico trabajo es que a mi se me hace un poco pesado descargarme los marcadores de uno en uno es un poco coñazo lo mejor es que estuvieran los mas importantes en un pack pero bueno eso es eleccion tuya espero tu respuesta gracias de antemano.

Mendoza.

Mar Sep 04, 2007 6:20 pm

pregunto lo mismono tendras un pack por ahi

Mar Sep 04, 2007 7:47 pm

Joer tios, en la carpeta de Speka en filefront tiene cada marcador con su correspondiente nombre de cada version para que cada uno se baje al gusto del consumidor. Speka hizo pack para la version 2.0, lo hizo para la 2.5 y cuando tenga los marcadores de la 07/08 y los 3.0 que crea oportuno colgara el marcador v.3.0, simplemente paciencia.

Mar Sep 04, 2007 8:59 pm

buenisimo speka aunque este era facilito eh??? o eso parece porque yo esto no controlo nada, bueno a ver si te da por hacer el nuevo de canal + con los escudos que lo pongo para los partidos de exibicion del tiron, enga salu2

Mar Sep 04, 2007 11:48 pm

adrimg escribió:buenisimo speka aunque este era facilito eh??? o eso parece porque yo esto no controlo nada, bueno a ver si te da por hacer el nuevo de canal + con los escudos que lo pongo para los partidos de exibicion del tiron, enga salu2

facil? , no, facilisimo? , si ,soso? demasiao xDDDD

Mié Sep 05, 2007 12:34 am

hola speka y a todos,tus marcadores con los teamnames de 3 letras son super reales y le dan mucho al pro tio,te queda el trabajo de coña,gracias por compartirlo,me preguntaba si podrias poner el archivo Unknow_600 para el o_text de tu nuevo PPV 07-08 si lo tienes,para poner el marcador en "Euredivise" para seleccionarlo en el juego,no sirve renombrar los archivos,verdad? saludos,poca gente crea y postea marcadores no? supongo que tu tienes gran parte de culpa por como quedan los tuyos en el juego.Bravo

Mié Sep 05, 2007 2:31 am

gracioas por todo.

Mié Sep 05, 2007 12:18 pm

Wenas Speka ante todo kiero darte las gracias por el gran trabajo q aces con estos caxo d marcadores! y te keria preguntar dos cosas:
1º En el marcador de la sexta me gustaria poner el logo d la sexta debajo de dnd pone laSexta o por pedir mas q saliera abajo a la derexa d la pantalla, tonces para q salga debajo de la sexta tendria q ponerlo asi y ya?:
Imagen
y para q salga abajo a la derexa d la pantalla q tendria q acer?
thanks!
y otra cosa, en los marcadores del total patch, los marcadores d los jugadores salen como mas en 3D y yo me puse otros q tb son tuyos pero de antes creo tonces no m sale con los marcadores en 3D de los jugadores, me gustaria tener lo de los marcadores como en 3D ya q no me salen al poner los tuyos q tendria q acer para q m salieran? nose si me explicado espero q si... Gracias de antemano y un saludo crack!.

Mié Sep 05, 2007 5:52 pm

speka tienes el marcador de canal +?

Full Version