Jue Sep 06, 2007 2:39 pm
speka escribió:hola a todos aki os dejo un nuevo marcador para uso y disfrute de akellos que tengais la liga portuguesa esa liga q descubre jugadores como cristiano ronaldo o quaresma figo etc.. y luego dicen q es mala xDD
SPORT TV v1.0 liga Portuguesa
para descargarlo como siempre click en la imagen
PSD hago un llamamiento a ver si alguien encuentra el marcador de la liga griega, a ver si teneis mas suerte q yo![]()
gracias , espero vuestros comentarios como siempre saludos !!
Jue Sep 06, 2007 5:54 pm
Jue Sep 06, 2007 6:23 pm
Jue Sep 06, 2007 11:14 pm
charlie_1988 escribió:Wenas Speka ante todo kiero darte las gracias por el gran trabajo q aces con estos caxo d marcadores! y te keria preguntar dos cosas:
1º En el marcador de la sexta me gustaria poner el logo d la sexta debajo de dnd pone laSexta o por pedir mas q saliera abajo a la derexa d la pantalla, tonces para q salga debajo de la sexta tendria q ponerlo asi y ya?:
y para q salga abajo a la derexa d la pantalla q tendria q acer?
thanks!
y otra cosa, en los marcadores del total patch, los marcadores d los jugadores salen como mas en 3D y yo me puse otros q tb son tuyos pero de antes creo tonces no m sale con los marcadores en 3D de los jugadores, me gustaria tener lo de los marcadores como en 3D ya q no me salen al poner los tuyos q tendria q acer para q m salieran? nose si me explicado espero q si... Gracias de antemano y un saludo crack!.
miriamedgar escribió:speka tienes el marcador de canal +?
nossa_loja escribió:speka escribió:hola a todos aki os dejo un nuevo marcador para uso y disfrute de akellos que tengais la liga portuguesa esa liga q descubre jugadores como cristiano ronaldo o quaresma figo etc.. y luego dicen q es mala xDD
PSD hago un llamamiento a ver si alguien encuentra el marcador de la liga griega, a ver si teneis mas suerte q yo![]()
ola eu sou portugues sera ke podias alojar outra vez e ke ja n da o link gracias
mario88 escribió:amigo sPeka, mira el problema q tengo: instale el ultimo marcador de la LFP pero las letras en vez d salirme blancas, me salen negras
segui todas las instrucciones, instale primero tu paach d multimarcadores y todo me iba bien, pero ahora q meti el de la LFP me sale el problema ese... meti los archivos en el 0_text (596 y 603) y la imagen en el S_text...
q podra ser amigo?
grax XB
vegeta28 escribió:he encontrado estas fotos:saludosssss
Vie Sep 07, 2007 10:55 am
ola eu sou portugues sera ke podias alojar outra vez e ke ja n da o link gracias
you have here your download , the original link is found![]()
http://files.filefront.com/sport+tv+by+spekarar/;8202707;/fileinfo.html
Vie Sep 07, 2007 4:11 pm
Vie Sep 07, 2007 4:18 pm
Sab Sep 08, 2007 12:37 pm
Sab Sep 08, 2007 6:33 pm
Dom Sep 09, 2007 4:03 pm