Dom Sep 09, 2007 7:27 pm
Lun Sep 10, 2007 1:02 pm
miriamedgar escribió:speka! no el nuevo no , cualkier otro pero de canal plus q tengas exo ,si lo tienes claro, me harias un favor
saludos!
charlie_1988 escribió:Speka, gracias por lo de la Sexta toy intentandolo aunq no m sale... xDD.
Otra cosa, lo de los "marcadores de los jugadores" en el total patch vienen como en "3D" pero al ponerme otros tuyos no me salen en 3D simplemente en transparente nose si me explico...
pongo dos capturas para explicarme:
Mis marcadores "de los jugadores" salen como los d la izkierda y a mi m gustaria tenerlos como los de la derexa... y esq al poner tus marcadores y kitar los del total (x completo) se me kitaron los de la derexa.
Sabes pq es? q peudo acer?
Espero aberme explicado, un saludo!.
rau786 escribió:Speka >>> Mis respetos<<<< eres un maestro, solo una cuestion, cuando pongo tus marcadores, incluso con el nuevo archivo, me da un error que me saca del juego. cuando lo coloco como antes funciona normal, A que se debera esto??
wikiem escribió:weni instale el pack 2.0 de marcadores siguiendo el tuto al 100% y en el pro cuando voy a exar un partido de exibicion se me cierra solo al cargar el partido...eso xk sucede?? y con el marcador de T5 tmb se me cerraba¬¬
respondedme cuanto antes ya k esto no m pasaba antes es algun fallo mio??(k supongo k no ya k segui el tuto a la perfeccion...)o es k ay k acer algo mas a parte de añadir los archivos de multi con DKZ??
thnx, bye!
Ruben23590 escribió:speka, si puedes podrias acer este marcador?
es el de tv3
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48816
el marcador
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48815
el signo de la cadena
Lun Sep 10, 2007 9:38 pm
speka escribió:
necesitais tener la ultima version de kitserver instalada 6.5.3 en este caso si no me ekivoco.
Mar Sep 11, 2007 8:07 am
Mar Sep 11, 2007 8:09 am
Mar Sep 11, 2007 10:55 am
Mar Sep 11, 2007 12:09 pm
daniel_16 escribió:Ola compañeros
Tengo una duda aver si alguien me la podría resolver:
Me he descargado el tutorial para poner los marcadores y se lo que hace menos al principio que abre un archivo comprimido de titulo: imprescindible
Yo ese archivo no lo he encontrado me podria explicar alguien de donde se descarga o algo??
Mar Sep 11, 2007 1:38 pm
Mar Sep 11, 2007 3:28 pm
kbzao escribió:hola me baje los marcadores de tyc sports y fox sports y no se como instalarlos para q me aparescan en el juego.. lo hice pero pongo para jugar y se me sale el juego si me podrian ayudar graciass
Mar Sep 11, 2007 5:00 pm