Dom Sep 09, 2007 7:27 pm

speka, si puedes podrias acer este marcador?

es el de tv3

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48816

el marcador

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48815

el signo de la cadena

Lun Sep 10, 2007 1:02 pm

miriamedgar escribió:speka! no el nuevo no , cualkier otro pero de canal plus q tengas exo ,si lo tienes claro, me harias un favor

saludos!

canal plus españa es un marcador que uso para mis packs , si lo quieres deberias ver el que mas te interese , los tienes en la primera pagina. no lo voy a sacar por individual .

charlie_1988 escribió:Speka, gracias por lo de la Sexta toy intentandolo aunq no m sale... xDD.
Otra cosa, lo de los "marcadores de los jugadores" en el total patch vienen como en "3D" pero al ponerme otros tuyos no me salen en 3D simplemente en transparente nose si me explico...
pongo dos capturas para explicarme:
Imagen
Mis marcadores "de los jugadores" salen como los d la izkierda y a mi m gustaria tenerlos como los de la derexa... y esq al poner tus marcadores y kitar los del total (x completo) se me kitaron los de la derexa.
Sabes pq es? q peudo acer?
Espero aberme explicado, un saludo!.

hexaeditarlos , yo no lo voy a hacer hasta el pes2008 como minimo , llevo to el año hexaeditando marcadores como una perra y necesito un poco de descanso xDD tambien me gusta jugar al pes :wink:

rau786 escribió:Speka >>> Mis respetos<<<< eres un maestro, solo una cuestion, cuando pongo tus marcadores, incluso con el nuevo archivo, me da un error que me saca del juego. cuando lo coloco como antes funciona normal, A que se debera esto??

wikiem escribió:weni instale el pack 2.0 de marcadores siguiendo el tuto al 100% y en el pro cuando voy a exar un partido de exibicion se me cierra solo al cargar el partido...eso xk sucede?? y con el marcador de T5 tmb se me cerraba¬¬
respondedme cuanto antes ya k esto no m pasaba antes es algun fallo mio??(k supongo k no ya k segui el tuto a la perfeccion...)o es k ay k acer algo mas a parte de añadir los archivos de multi con DKZ??

thnx, bye!

necesitais tener la ultima version de kitserver instalada 6.5.3 en este caso si no me ekivoco.

Ruben23590 escribió:speka, si puedes podrias acer este marcador?

es el de tv3

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48816

el marcador

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48815

el signo de la cadena

NO ADMITO PEDIDOS

un saludo a todos, y por favor dejar de mandarme mensages privados no os voy a contestar , que pa eso esta el foro .

Lun Sep 10, 2007 9:38 pm

speka escribió:
necesitais tener la ultima version de kitserver instalada 6.5.3 en este caso si no me ekivoco.

ya lo tengo en la carpeta de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
pero yo instale los marcadores y todo pero k tiene k ver los marcadores k se instalan en el 0_text y s_text con el kit server?? alomejor se me olvido acer algo?? dimelo xfa yo solamente modicike los .afs

thnx, bye!

Mar Sep 11, 2007 8:07 am

Flaco, la verdad que te quedo muy groso el pack de marcadores. Te felicito y segui asi, un laburo groso.

Mar Sep 11, 2007 8:09 am

buenas me gustaria saber de los marcadores ke ay cual me recomendariais gracias y saludos la verdad es ke estan todos muy bien pero a mi me gustan los ke se van alternando segun el partido ke se juege!!

Mar Sep 11, 2007 10:55 am

Ola compañeros
Tengo una duda aver si alguien me la podría resolver:
Me he descargado el tutorial para poner los marcadores y se lo que hace menos al principio que abre un archivo comprimido de titulo: imprescindible
Yo ese archivo no lo he encontrado me podria explicar alguien de donde se descarga o algo??

Mar Sep 11, 2007 12:09 pm

daniel_16 escribió:Ola compañeros
Tengo una duda aver si alguien me la podría resolver:
Me he descargado el tutorial para poner los marcadores y se lo que hace menos al principio que abre un archivo comprimido de titulo: imprescindible
Yo ese archivo no lo he encontrado me podria explicar alguien de donde se descarga o algo??

ami me paso lo mismo y fue xk buscaba un archivo k pusiera imprescindible pero le tienes k dar en el link k pone descarga y del archivo k te descargas te sale un archivo k si lo abres con el GGS(game graphic studio) te sale lo k te viene de serie en el 151 x los numeros y luego a seguir el tuto

bye!

Mar Sep 11, 2007 1:38 pm

hola me baje los marcadores de tyc sports y fox sports y no se como instalarlos para q me aparescan en el juego.. lo hice pero pongo para jugar y se me sale el juego si me podrian ayudar graciass

Mar Sep 11, 2007 3:28 pm

kbzao escribió:hola me baje los marcadores de tyc sports y fox sports y no se como instalarlos para q me aparescan en el juego.. lo hice pero pongo para jugar y se me sale el juego si me podrian ayudar graciass

ami m pasa lo mismo aver si alguien m puede decir si ay k acer algo en el kitserver xk yo solo e exo lo del tuto con los mismos marcadores

Mar Sep 11, 2007 5:00 pm

Ola veras yo segui tu tutorial pero cuando inicio los partidos se me ven los escudos achata dos k echo mal?

Full Version