Mar Sep 11, 2007 8:08 pm
Los marcadores de Speka son para letras no para escudos, x eso te salen los escudos achatados.
Mar Sep 11, 2007 10:04 pm
speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
muchas gracias y excelentes tus marcadores y tu tutorial de teamnames (me sirvio mucho)
saludos
Mar Sep 11, 2007 10:44 pm
dddiiieeegggooo escribió:speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
muchas gracias y excelentes tus marcadores y tu tutorial de teamnames (me sirvio mucho)
saludos
Pues buena aportacion secundo la mocion
Mié Sep 12, 2007 1:24 am
asdre escribió:dddiiieeegggooo escribió:speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
saludos
hacer q? esq no he dejao ya claro que no voy a hacer marcadores hasta el pes 2008 ? mirar el multi 2.5 le meteis el de ppv y ale ya teneis todo actualizao a la 07/08 no es tan dificil el de la serie a no le pienso hacer hasta el pes 2008 y el de canal plus como q tambien y lo mismo ni le hago por pesaos xDD
os dejo una previa pero saldra solo pa pes2008 asiq ale a esperar.
Mié Sep 12, 2007 1:32 am
pues si hay q estrenarlo en el pes 2008. esta muy bonito , lo estare esperando para estrenarlo con el pes 2008
Mié Sep 12, 2007 8:29 am
Ola alguien me pdria decir como cambio los escudos del pro para letras para k se vean en el marcador?
Gracias de adelantado
Mié Sep 12, 2007 2:00 pm
speka escribió:asdre escribió:dddiiieeegggooo escribió:speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
saludos
hacer q? esq no he dejao ya claro que no voy a hacer marcadores hasta el pes 2008 ? mirar el multi 2.5 le meteis el de ppv y ale ya teneis todo actualizao a la 07/08 no es tan dificil el de la serie a no le pienso hacer hasta el pes 2008 y el de canal plus como q tambien y lo mismo ni le hago por pesaos xDD

os dejo una previa pero saldra solo pa pes2008 asiq ale a esperar.
Bueno esta bien

... pero no era para contestarme de esa forma, yo te lo pedi bien...
Mié Sep 12, 2007 2:14 pm
otra preg. ¿en que unknow tengo que sustituir los nombres de los marcadores para verlos en el modo excibicion? no los graficos de los marcadores que se insertan en el 151, o sea los nombres de los marcadores como por ejemplo los de los arbitros...
saludos
Mié Sep 12, 2007 5:30 pm
Speka gracias por tus marcadores fenómeno, el de la PPV lo vas a pasar a formato ps2? se agradecería.
Un Saludo.
Mié Sep 12, 2007 7:02 pm
Genial! Con esa calidad de imagen espero que sean los marcadores de PES2008. El resto de los menús tiene unos gráficos geniales no creo que vuelvan a ser imágenes bmp de 512x512... espero que pasen al png, con más color y mayor tamaño cno lo cual podrás hacer unos marcadores de mucha más calidad y más comodamente... el logo te quedó muy bien.
Nos vemos en PES2008!
Full Version