Mié Sep 12, 2007 7:43 pm
Si faltan tres semanas para el Pes2008 dad un descanso a Speka...que para el nuevo pro seguro que viene con sorpresas, estara hasta los huevos de editar y como todos querrá jugar un poco al pro.
Mié Sep 12, 2007 8:02 pm
Que dia sale el pes2008?? no saldra el dia 9 no?? que es mi cumpleaños xD
Porque no han sacado una version demo del pes??
Mié Sep 12, 2007 8:24 pm
Porque Konami la pinta, no sacaron demo tampoco para el pro6 asique...lei por ahi que el dia 3 de Octubre pero seguro que luego se retrasara como de costumbre. Perdon por desvirtuar de los marcadores.
Jue Sep 13, 2007 9:17 am
Ola yo tengo una dudilla sobre el multimarcador 2.5 le abre le doy a parche aplicar en carpeta y me pone k disfrute del juego y eso...
Entonces abro el juego y me salen los marcadores cambiados en la excibicion el de la sexta en la liga el de cuatro etc...
He echo algo mal contestarme rapido xfa
Vie Sep 14, 2007 3:09 am
Speka solo una pregunta:
Primero decir que hablo de ps2, aunque imagino que dara igual.
Imagina que tengo un parche con un marcador y el logo de C+. En mi pes 6 tengo la sexta, y solo quiero cambiar el logo. Puedo extraer un archivo de dentro del unknown del parche, cambiarlo por el que hay en mi pes y ya esta???
Si es asi, cual es ese archivo?
Es que no tengo ni idea de como editar el unknown en el GGS. No me sale nada, ni descomprimiendo los archivos previamente con el Dkz.
Gracias y un saludo.
Vie Sep 14, 2007 5:36 am
solium escribió:Speka solo una pregunta:
Primero decir que hablo de ps2, aunque imagino que dara igual.
Imagina que tengo un parche con un marcador y el logo de C+. En mi pes 6 tengo la sexta, y solo quiero cambiar el logo. Puedo extraer un archivo de dentro del unknown del parche, cambiarlo por el que hay en mi pes y ya esta???
Si es asi, cual es ese archivo?
Es que no tengo ni idea de como editar el unknown en el GGS. No me sale nada, ni descomprimiendo los archivos previamente con el Dkz.
Gracias y un saludo.
imagina que se que logo me dices , y tambien imagina que no es lo mismo ps2 que pc y tambien imagina que el que lo sabe bien es el creador , no se de que logo me hablas no se que archivo puede ser pero puede estar en el 151 del s_text alomejor o no imaginate q si , adivino no soy , con preguntas asi malamente se puede ayudar xDD
Vie Sep 14, 2007 3:34 pm
dddiiieeegggooo escribió:otra preg. ¿en que unknow tengo que sustituir los nombres de los marcadores para verlos en el modo excibicion? no los graficos de los marcadores que se insertan en el 151, o sea los nombres de los marcadores como por ejemplo los de los arbitros...
saludos
nadie me puede decir???
Sab Sep 15, 2007 3:46 am
hola speka estan muy buenos tus marcadores como soy de uruguay no conosco mucho algunos pero los que conosco me parece estar mirando algun partido por la tele jaja
gracias
Sab Sep 15, 2007 8:34 pm
Una cosa, al insertar algunos marcadores con Game Graphic Studio me dice un error Ooops! Texture has not been inserted. A que se debe?
Gracias.
Mar Sep 18, 2007 5:57 pm
Speka:
Tus marcadores son geniales [Muy realistas], al principio de tu primer post, hay una descarga k para k funcionen tus marcadores necesitas meter un archivo con el DKZ en el s_text. Eso si, todo bien pero lo k pasa es que antes me habia descargao los marcadores y logos de Moitespera 2 [Cadena Ser], y bueno, los marcadores se metieron tambien en la 0_text, y me preguntaba si conoces un archivo k t kita los logos y marcadores de Moitespera??
Gracias
Full Version