Mar Sep 18, 2007 10:05 pm
Gran trabajo compañero, pero tengo un problemilla... he instalado el marcador de cuatro, y en vez de salirme los nombres de los equipos, me salen los escudos como aplastados... como se arregla eso??
PD: Perdon si la pregunta ha sido formulada, y dada la solucion, pero esque son 64 paginas
Saludos
Mar Sep 18, 2007 10:16 pm
ha sido contestada, xo te la contesto x enesima vez, los marcadores son para nombres, x lo tanto los nombres los tienes que instalar aparte, sino si tienes escudos te salen aplastados.
Mar Sep 18, 2007 10:47 pm
Muchisimas gracias compañero
Saludos
Mié Sep 19, 2007 3:00 pm
hola speka muy buenos tus trabajos, pero por que no haces marcadores para escudos tambien , por que por lo visto solo haces para nombres
Mié Sep 19, 2007 6:36 pm
hola speka...porfavor el nuevo marcador de canal+
Mié Sep 19, 2007 7:03 pm
ilvalentino escribió:hola speka...porfavor el nuevo marcador de canal+

No hace pedidos!!!!
Vie Sep 21, 2007 4:32 am
speka tengo un gran problema
no me aparece el marcador, o sea me aparecen las disposiciones del marcador pero no me aparecen los casilleros en donde va cada cosa y no me aparece el logo de tyc sports en mi caso, y los nombres no aparecen, en lugar de ellos estan sus banderas estiradas si puedes evacuarme alguna duda y/o explicar mejor el procedimiento de instalacion muchas gracias!
Sab Sep 22, 2007 7:27 am
bolsolocura escribió:speka tengo un gran problema
no me aparece el marcador, o sea me aparecen las disposiciones del marcador pero no me aparecen los casilleros en donde va cada cosa y no me aparece el logo de tyc sports en mi caso, y los nombres no aparecen, en lugar de ellos estan sus banderas estiradas si puedes evacuarme alguna duda y/o explicar mejor el procedimiento de instalacion muchas gracias!
tienes un videotutorial de instalacion en el primer post , hay que mirar un poquito
aprovecho el post para poneros unos avanzes que estoy realizando para el marcador de canal plus 07-08 si alguien tiene imagenes de calidad las agradeceria para mejorarlo en lo posible espero que os guste y no olvideis que es para pes 2008 y no para pes6 ^^ , tambien espero comentarios me gustaria hacer la version final desde el principio
un saludo
Sab Sep 22, 2007 11:28 am
Te esta quedando chulísimo el marcador haber si mañana te puedo sacar unas fotillos del marcador pa que lo mejores sigue así
Sab Sep 22, 2007 2:03 pm
k feo....................
era coña xd
Full Version