Dom Sep 23, 2007 6:12 am
salido tu eres mucho malo xDD , yo dar capon xDDD
Lun Sep 24, 2007 1:11 am
Joder, me ponen cachondo tus marcadores tio ....
que triste, era coña también, son muy buenos como siempre XD.
Vie Sep 28, 2007 10:37 pm
donde puedo descargar el inpresindible??
quieroinstalar el marcador de la liga argentina pero no tengo ese archivo para importarlo
serias tan amable de darme un link o simplemente subirlo??
Vie Sep 28, 2007 10:48 pm
ya esta muchas gracias...no lo subas
Vie Sep 28, 2007 11:25 pm
donde puedo ontener los escudos del evo patch??
ya q tu multi marcador biene com la O.F y ls team names??
x fa
Sab Sep 29, 2007 8:28 pm
holas muy bueno el trbajo soy fiel seguidor tuyo speka jejej. bue queria saber si alguien sabes las correspondencias del 0_text o sabe en q archivo(unamed=unkow) se encuentran los logos de las selecciones y los logos de los equipos xq ya me quede sin espacio pa logos en el pes 6 editor. otra cosilla mas me olvidaba queria pedirte porfas q expliques bien como instalar los marcadores xq yo soy meio tonto jajaj vi 10 mil veces tu tutorial y no logro instalar tus marcadores a menos q quieras hacerme un parche pa intalar con los marcadores q yo t pida jaja . gracias me voy llendo.
l_UC4S
PD: gran trabajo pero no logro disfrutarlo
Dom Sep 30, 2007 1:55 am
me podrias hacer un pack de teamnames de la liga argentina?
yo intente hice todos y cuando inserto uno se ve bien y cuando inserto el otro se ve mal el primero :s
yo aca subi un archivo de texto con los names
por favor q sean fullnames
http://files.filefront.com/equiposrar/; ... einfo.html
GRACIAS...!
Dom Sep 30, 2007 12:36 pm
speka escribió:bolsolocura escribió:speka tengo un gran problema
no me aparece el marcador, o sea me aparecen las disposiciones del marcador pero no me aparecen los casilleros en donde va cada cosa y no me aparece el logo de tyc sports en mi caso, y los nombres no aparecen, en lugar de ellos estan sus banderas estiradas si puedes evacuarme alguna duda y/o explicar mejor el procedimiento de instalacion muchas gracias!
tienes un videotutorial de instalacion en el primer post , hay que mirar un poquito

aprovecho el post para poneros unos avanzes que estoy realizando para el marcador de canal plus 07-08 si alguien tiene imagenes de calidad las agradeceria para mejorarlo en lo posible espero que os guste y no olvideis que es para pes 2008 y no para pes6 ^^ , tambien espero comentarios me gustaria hacer la version final desde el principio

un saludo

como comentarios decirte que ya está la demo del pes2008 y me gustaria saber si ya estás trasteando.. tiene toda la pinta de ser casi igual, a diferencia de que los logos, los numeros y las placas de abajo son todo de MCUHO MAS CALIDAD, con lo que será mas facil para editarlo y conseguir mejores resultados.
tambien decirte que creo que el mejor color para las placas sea el azul que hay en la otra zona del marcador, donde el resultado o los nombres de equipos. pero no un color liso, sino un gradiente o algo asi.
ah! y por cierto, al final parece ser que el marcador de la serieA no es el que tu creias, si no el que comentaron por ahi, azul y gris
nos vemos!
Lun Oct 01, 2007 9:00 pm
Buenas!! Alguien me podria decir donde descargar el famoso rar "imprescindible" que aparece en el videotutorial para insertar los marcadores de Speka.
Gracias por vuestra ayuda
Mié Oct 03, 2007 8:39 pm
speka me podrias hacer algunos teamnames para el Nuevo Nacca Superpatch???
serian:
EST
IND
LAN
RIV
SLO
VEL
LIB
SAN
SAO
PEÑ
ATN