Vie Oct 05, 2007 10:22 am
Speka espero que me puedas ayudar y es que al instalar los marcadores y los teamnames me han salido en el radar en vez de los puntos unos cuadrados gigantescos y encima del jugador que lleva la pelota otro cuadrado!!! Sabes como puedo arreglarlo? Eres un crack tio!!!!! Sigue así!!!!!!
Mié Oct 10, 2007 4:50 am
Speka te puedo pedir un favor?? ncesito q me pongas el marcador de la premier 07 - 08 en la premier y el marcador de la champions en champions.....
MANDAME el 00151 a:
marcel_11694@hotmail.com
eso grax los otros yo los dejo en espn.... eso no mas ...
GRACIAS.
Vie Oct 12, 2007 3:36 am
ya no gracias ya lo solucione ademas tengo menos de 30 mensajes
Sab Oct 13, 2007 12:02 am
hola speka...me fascinan tus marcadores, estan muy buenos
te queria pedir ayuda para adaptarlos a la ps2 y que me des una mano con otra cosa...
me podrias pasar tu msn por mp??
muchas gracias...
saludos
Sab Oct 13, 2007 1:21 am
speka escribió:tuso escribió:Che speka, tenes alguna forma de hacerme saber como modificas los colores del plate de nombre que estan abajo a los extremos dle radar?
Porque necesito modificar unos para un pack de marcadores americanos. Si podes ayduarme con eso seria barbaro, por aqui o por MP, no hay ningun problema.
Desde ya gracias, y pues felicitarte por tan genial trabajo.
Si claro sin problema , la cosa es un poco dificililla pero es como todo la practica lleva a la perfeccion xDD.
como bien sabes los colores llevan codigos hexadecimales siendo el blanco FFFFFF y negro 000000
aqui te dejo el una imagen de ejemplo

pues bien una vez que sabes el color que vas a usar tienes que abrir el codigo hexadecimal del marcador , necesitas saber hexaeditar , tu ya se q sabes asique no te voy a liar
hay una serie de lineas que indican los colores de las cajas de los nombres , de la caja de la barra de estamina y de las lineas que bordean las cajas de los nombres. Yo lo que uso es el color blanco en todos y luego modifico el grafico es la forma mas sencilla.
hay una serie de lineas en los que repiten los blokes durante 4 veces , por ejemplo
- Código:
FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00
como ves he puesto dobles ceros ( 00 ) el doble cero significa la transparencia del color que le precede.
AKI TE DEJO LA LISTA DE OFFSETS QUE YO MODIFICO
CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA EN CASA
152 AL 167
CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA FUERA
768 AL 783
CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA EN CASA
290 AL 305
CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA FUERA
906 AL 921
LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE CASA SOLO NOMBRES
382 AL 397
428 AL 443
474 AL 489
LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE FUERA SOLO NOMBRES
998 AL 1013
1044 AL 1059
1090 AL 1105yo los pongo todos en FF FF FF FF , y luego modifico el grafico , ahora te digo como
esta es la parte original del grafico

esto es modificado

he puesto el fondo negro para que lo veas bien, como puedes ver la zona naranja keda para los bordes y el interior keda para la caja , ten en cuenta que se multiplica lo que ves por 4 en horizontal
este seria el resultado

espero que os sirva
un saludo !!
Speka, hace un tiempo me diste este minitutorial para cambiar el color de las barras de los nombres de los jugadores, y se me habia olvidado hacer esto.
Pero ahora lo he leido con calma, sin embargo no encuentro esos bloques de los que me hablas.... no podrías darme la direccion compelta de esos bloques? Porque ese cuento de lols offsets tampoco lo entiendo, no se si te refieres a la direccion hexadecimal en dodne debo escribirlas o que es eso.....
Siento joderte la vida despues de mucho tiempo, pero es que ahora tengo algo de tiepo para esto y aprovechando que estas de vuelta.....
Mié Oct 17, 2007 6:14 pm
Tuso debes cambiar la vista de los offset en tu editor hexadecimal al modo "decimal" para poder ver esos bloques que te ha señalado speka. No sé qué editor tendrás, pero yo uso el winhex y haciendo click sobre la dirección de los offset cambia de modo (decimal <-> hexadecimal). También tienes que tener en cuenta que cada par de valores son un offset, con lo que si te pide el 132 (es un ejemplo) y tú ves en la lista de los offset el 130, tendrás que contar tres bloques de dos valores y ese al que llegues será el 132 (es decir, cuentas el 130, el 131 y el 132).
Dime si entiendes lo que te he dicho, si no, puedo intentar hacerte unas capturas para que veas mejor dónde están las cajas y las líneas de los cuadros de juego...
Saludos.
Vie Oct 19, 2007 12:04 am
se pueden hacer marcadores para el pes5
y si se puede me haces 1 solo porfabor
se te agradece mira que el pes6 no me gusto
Dom Oct 21, 2007 1:37 am
Hola SPEKA eres un crack hombre , enorme , pero bueno una consulta sirven para ps2?
Jue Oct 25, 2007 5:14 pm
speka, podria subir otra vez el TUTORIAL DE CREACION TEAM NAME DE 3 LETRAS + INSERCION MEDIANTE GGS pork su enlace no funciona...
gracias
PD: o si kieres, me harias un par de teamnames de 3 letras???
gracias y saludos
Vie Oct 26, 2007 10:13 pm
speka, ahora retomaras tu marcador de canal + (k dijiste k ibas a hacerlo para pes 2008)???
saludos
Full Version