Quien me sabe contestar

Lun May 31, 2010 6:22 am

Qusiera saber si se pueden modificar las copas , osea , el trofeo que cuando uno gana les entregan a los jugadores , por que la copa de la champions nada que ver y la del mundial tampoco , yo quiero tener las copas respectivas a las ligas

Gracias y disculpen :ops:

Re: Quien me sabe contestar

Lun May 31, 2010 3:36 pm

si se puede tenes q modificar el s_text los archivos del 0340 al 0347 con el ggs pero no se de donde podes sacar las imagenes de los trofeos verdaderos

Sab Jun 19, 2010 1:20 am

locoxelfutbol escribió:si se puede tenes q modificar el s_text los archivos del 0340 al 0347 con el ggs pero no se de donde podes sacar las imagenes de los trofeos verdaderos

gracias por sacarme la duda :aplauso:

Sab Jun 19, 2010 5:16 am

kayssner escribió:Qusiera saber si se pueden modificar las copas , osea , el trofeo que cuando uno gana les entregan a los jugadores , por que la copa de la champions nada que ver y la del mundial tampoco , yo quiero tener las copas respectivas a las ligas

oye men tu ya descargaste los trofeos verdaderos si es asi te agradeceria q me los pasara los he buskado arto y nada men

Lun Jun 21, 2010 6:54 pm

reynaldo marley escribió:
kayssner escribió:Qusiera saber si se pueden modificar las copas , osea , el trofeo que cuando uno gana les entregan a los jugadores , por que la copa de la champions nada que ver y la del mundial tampoco , yo quiero tener las copas respectivas a las ligas

oye men tu ya descargaste los trofeos verdaderos si es asi te agradeceria q me los pasara los he buskado arto y nada men

hay un post sobre los trofeos , buscando se encuetra ;)

Mar Jun 22, 2010 7:57 am

fachax escribió:
reynaldo marley escribió:

hay un post sobre los trofeos , buscando se encuetra ;)

oye men decime donde esta el post por q no lo veo parcero me recorri todas las paginas de otros y de graficos y nada parcero

salu2

Mar Jun 22, 2010 3:37 pm

aqui estan

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=TN4MDKB6

creditos a betamax de un foro chileno

Mar Jun 22, 2010 6:51 pm

gerardo6191 escribió:aqui estan

Imagen

Gracias men Y Tambien A betamax estan geniales Muchas gracias Por Ayudarme

salu2

Mar Jun 22, 2010 10:35 pm

Esas copas de qué son? porque la Champions no la veo ahí. La verdad es que están tela de guapas.

Mié Jun 23, 2010 5:52 am

gerardo6191 escribió:aqui estan

Imagen

oye si men no tenes la de la champions por q no salio hay

Full Version