«CONSULTA» No se me ven las boots

Mar May 03, 2011 4:58 pm

Jóvenes les tengo una consulta, no se quien pueda ayudarme, acabo de comprar un portatil y tiene windows 7, instalé un parche para pes 6 igual que en el pc de escritorio de la oficina que tambien tienen windows 7 y no hubo problema, en ambos sale todo perfecto...
... pero en el portátil no me salen los boots de los jugadores, no se que pueda ser... revisé la carpeta kitserver y solo tiene 27 archivos, en el de mi casa y en la oficina tienen 28, es el archivo bootserv.dll el que falta...
...entonces pensé en copiarlo y pegarlo de un lado a otro... pero no, el antivirus del portátil me lo detecta como amenaza y me lo borra... por eso resolví desactivar el antivirus... a ver si servia, lo volvi y lo copié y pegué... y esta vez no me lo borró... pero siguen sin salir los boots... valga decir que desinstalé e instalé varias veces el kitserver... sale TODO TODO menos los guayos...

Ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias.

Re: «CONSULTA» No se me ven las boots

Sab May 28, 2011 7:15 am

Hola compa prueba instalar este archivo en la carpeta kitserver reemplazando el tuyo y dime si te funciono :cerveza:
http://www.mediafire.com/?ub34fhhd1ffdgce

Re: «CONSULTA» No se me ven las boots

Lun May 30, 2011 1:36 pm

Gracias amigo, funcionó perfecto, muy amable de tu parte

Full Version