Aver por favor si alguien me puede ayudar a poder cambiar los emblemas de los equipos licenciados a traves del editor interno del juego, ya que he estado buscando por todos sitios como hacerlo y no lo he conseguido hacer. Hasta el momento he conseguido poder editar los uniformes de los equipos licenciados a traves del editor interno gracias a que he importado 2 options files al pesfan editor, pero con los emblemas parece que no se puede hacer. Tambien me serviria para lo mismo si me dijeran si hay alguna manera de que al importar 2 options files al pesfan no se cambie el logo del equipo por el otro sino que solo se pierda la licencia del uniforme para poderlo editar en el juego. O tambien me seriviria si me dijeran alguna manera de sustituir el emblema de un equipo licenciado por un emblema de cualquier otro equipo del juego.
Por favor haber si alguien me puede resolver una de las tres preguntas i con esto ya me habria solucionado mi problema. Gracias de antemano a toda la comunidad pesoccerworld.