Menú Sebastian Verón para pes 6

Lun Dic 21, 2009 5:20 pm

hooa muchachos, che vi el menu de Cristiano Ronaldo y me gustaria saber si alguien hace estas cosas y nos puede regalar a todos los pinchas y los que idolatramos a la Brujita Veron un menu para nuestro Pes 6, un abrazo a todos, gracias Estudiantes por tantas alegrias!! :campeon:

Re: Menú Sebastian Verón para pes 6

Mié Dic 23, 2009 5:56 am

Pasame las fotos que quieres en el menu y veo que te puedo hacer y si me sale-

Mié Dic 23, 2009 3:45 pm

y osi kieres tmb puedo ayudar...una pregunta..alguien me puede pasar los archivos k ay k cambiar para meter los fondos..me refiero al arxhivo no solo el nombre...asiasss

Mié Dic 23, 2009 6:30 pm

ya tengo uno de los fondos...k te parece?¿?¿
Imagen

Sab Dic 26, 2009 2:47 am

buenisimo, veron es su majestad¡¡¡ juega con huevos y con gran calidad y tecnica

Lun Dic 28, 2009 4:05 am

hola muchachos, veo que hay muchos fanaticos de la bruja y eso me pone muy feliz , les mando un par de wallpapers, espero que les irva de ayuda, les eseo un feliz año nuevo y que todo les vaya de maravillas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 29, 2009 4:51 am

muy buenos wallpapers!

Mar Dic 29, 2009 5:05 pm

Bueno aca hice algo con esas fondos uno en el menu de edicion y en la entrada a ver como salia y quedo esto... saludos si las quieren se las subo
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Mar Dic 29, 2009 5:19 pm

@ danielstoner
estan muy buenos los fondos.

Mar Dic 29, 2009 5:21 pm

solo les acomode un poco con el photoshop eran muy buenas imagenes de por si jejeje y como dije si los quieren se los subo .. saludos!

Full Version