Quisiera saber si alguien me puede aser un Emblema

Sab Feb 06, 2010 3:16 am

Es un emblema para mi equipo alguien puede ayudarme aka dejo la imagen

Imagen

Re: Quisiera saber si alguien me puede aser un Emblema

Jue Feb 11, 2010 7:55 pm

Es q estoy creando mi equipo de rockeros entonces quiero q el emblema sea el logo de converse quien pueda ayudarme estare infinitamente agradecido

Jue Feb 11, 2010 9:21 pm

no parce tok es ke haga el pedido en otro post habr si le prestaqn atencion Pdata : esta vacano el logo :cabeza: :cabeza:

Vie Feb 12, 2010 3:03 pm

COMPA ya te hicieron tu logo avisame o si no para elaborartelo

Vie Feb 12, 2010 5:19 pm

SHAGUIesdelrojo escribió:COMPA ya te hicieron tu logo avisame o si no para elaborartelo
parce ustd podria elaborame unos logitos este Imagen
y uno de mi kerido amerik pa insertar en el pes6009 ojala me kolabores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Feb 12, 2010 6:20 pm

SHAGUIesdelrojo no amigo todavia nada si me ayudas estare bastant agradesido :cerveza: :cerveza:

Vie Feb 12, 2010 6:26 pm

Compa kon esta imagen seria la del escudo o emblema y el nombre del ekipo???? porke este es diferente al de converse????????????' espero respuestas
dandro escribió:
SHAGUIesdelrojo escribió:COMPA ya te hicieron tu logo avisame o si no para elaborartelo
parce ustd podria elaborame unos logitos este Imagen
y uno de mi kerido amerik pa insertar en el pes6009 ojala me kolabores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Feb 13, 2010 1:05 am

si la del escudo del ekipo y ps el nombre del ekipo no me lo se jejejeejeje no me lo ehhhh inventado

Sab Feb 13, 2010 2:56 am

perdon x el doble post pero es ke yo no soi el mismo ke el del logo de converse :ops: :ops: :ops:

Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

Amigo shagui me quede esperando tu respuesta te puedes comunicar con migo para ver lo de el logo

Full Version