Nike Mercurial Glide Version Mundial

Mar Jun 29, 2010 7:34 pm

Hola, me gustaria saber si alguien puede hacer este botin, no es que no lo busque, si no que la verdad no lo ha hecho nadie, esta en morado unicamente, y la verdad estaria bueno verlo en plateado, ya que en este mundial se usa mas ese.
Van unas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Nike Mercurial Glide Version Mundial

Mar Jun 29, 2010 7:40 pm

Buscalas en mi Bootpack ;)

viewtopic.php?f=238&t=101838

Mar Jun 29, 2010 8:40 pm

Me parece que ni vos sabes lo que recopilaste porque en ese bootpack no hay ningunNike mercurial plateado Gracias igual

Mar Jun 29, 2010 9:47 pm

Aver enteradillo, en este bootpack estan todas las nike Elite que hay... a ver si respetamos un poco y valoramos el trabajo de los demas.... :arbitro: :arbitro:

Imagen

Mar Jun 29, 2010 10:39 pm

si correcto hay gente muy "descarada" :arbitro:

Mié Jun 30, 2010 1:31 am

:| disculpen pero soy un poco ignorante con este asunto de las botas xD
las botas que el pide, son plateadas (color gris) en la captura que sacaste (que por cierto es de una buena coleccion de botas ;) ) marcas unas botas que no son exaitamente de color plateado, mas bien parece morado :?

Son las mismas tanto las moradas de tu captura como las plateadas que el pide? o en este mundial se han sacado las mismas botas pero con plateado en :? :cerveza:

Salu2 :fumao:

Mié Jun 30, 2010 3:19 am

jaja no se enojen , ademas el pidio las "glide", no las vapor. en todo caso ustedes contestaron mal a su pedido jaja
yo las tengo que terminar, algun dia las subire un abrazo :ops:

Mié Jun 30, 2010 5:39 am

me parece que las penultimas del bootpack son las glide

Mié Jun 30, 2010 10:19 am

hueso15 escribió:me parece que las penultimas del bootpack son las glide

Exacto...las penultimas son las glide con la funda para las ligas y aunque en la previa como dice darfidos sean un poco moradas les aseguro que en interioor del bootpack estan estas botas tal y como el las pide, solo que la previas las he hecho con este modelo nada mas.... :roll:

Mié Jul 07, 2010 6:05 am

Imagen

Imagen

Son las que tengo echas con miguelstyle.. cuando las terminemos quiza las incluyamos en un pack o las publicaremos sueltas :) un abrazo

Full Version