pabdav escribió::spam:

¿Sabes lo que significa "spam"? Como veo que no, te pongo la definición de nuestra amiga la Wikipedia... ups... igual ahora estoy haciendo spam de la Wikipedia según tu, ¿No?:
"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados [EN EL MOMENTO QUE HACES CLICK EN EL POST, SI QUE ES SOLICITADO, PUES MI TÍTULO NO LLEVA A CONFUSIÓN], no deseados o de remitente desconocido [PONE CLARAMENTE MI NICK: "CALIMONCHE", E INCLUSO PUEDES VER TODOS LOS POSTS QUE HE HECHO], habitualmente de tipo publicitario [PUBLICIDAD, DÍCESE DE AQUELLO QUE SE USA PARA ANUNCIAR UN PRODUCTO Y SACAR UN BENEFECIO ECONÓMICO... ANDA... PUES SI MI LIGA ES GRATIS], enviados en grandes cantidades [SÓLO HE PUESTO ESTE POST AQUÍ... ASÍ QUE 1... CREO QUE NO ES UNA GRAN CANTIDAD] (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico."Por lo tanto, si yo me dirijo a la sección "Otros" y hago un post que se llama "Nueva liga virtual BBVA 10-11 (gratis) en COMUNIO" y tu clickas en el (deja de ser no solicitado, en tanto en cuanto a que tu solicitas mas información al respecto... si no, no clickarias), es porque te interesa (el título es suficientemente explícito). Y si no clickas en el, es que no te interesa. Si clickas deliberadamente en el enlace y luego pones "SPAM", se me ocurren unos cuantos calificativos que te podría decir, en relación a tu actitud y a tu persona, que no pondré por respeto a las normas de el foro. Además... el único post que he puesto al respecto en el foro, es aquí, por lo que ya me dirás que pegas le ves...
Además, en tanto en cuanto a que Comunio (y cuando digo Comunio, podría decir otras muchas webs del estilo tipo Hattrick, Entrenadordefutbolonline.es, etc.), es un juego alemán, y a día de hoy, ni soy alemán, ni nada, se me ocurre que no me lucro con dicha web, pues no es mía... ya me gustaría a mi... (si así fuese, pues no estaría aquí posteando tonterias, cuando resulta que supuestamente tendría una web que mueve millones de usuarios) además, mira tu por donde, que la liga es gratuita, pues juego a la versión gratuita... así que... no se... háztelo mirar...
Si no quieres saber nada de Comunio... pues no clickes en mi post... y si no quieres saber nada de la liga que he creado en Comunio, junto con unos colegas y a la que me gustaría que se añadiera gente del foro, pues así la liga gana en diversión... pues... ¡Si, lo adivinaste: no clickes en mi post!

Creo que es la primera vez que uso este icono... pero me viene, que ni pintado...
P.D.: Te pongo un resumen breve en negrita, entre corchetes [ ], para que no te canses leyendo el post, y sólo con leer la negrita tengas suficiente...