Nueva liga virtual BBVA 10-11 (gratis) en COMUNIO

Vie Ago 27, 2010 5:01 pm

He creado una liga para el famoso juego gratuito http://www.comunio.es. Los que os queráis apuntar, al registraros debéis BUSCAR la siguiente LIGA que he creado y que está ABIERTA (es decir, sin contraseña), como se indica a continuación:

Imagen

Y luego, en "nombre", debéis escribir lo siguiente:

LIGA BBVA 2010 / 2011

Imagen

Y darle a "buscar".

Hacer click en la primera que sale, es decir, la creada el 27/08/2010 (como se muestra abajo) y... a disfrutar!!!

Imagen

¡Nos vemos!

:cabeza:
Última edición por calimonche el Lun Ago 30, 2010 5:46 pm, editado 5 veces en total

Re: LIGA COMUNIO

Sab Ago 28, 2010 4:09 pm

30-08-11 --> ¡Ya somos 16 jugadores!
La liga se cerrará cuando seamos 20-25 jugadores...

Por error aparece que somos 22 jugadores... pero si haces click en la liga, verás que sólo somos 16... supongo que se contarán también los 4 jugadores que se inscribieron y que borré por hacer trampas y otros 2 que se dieron de baja...

P.D.: Añado un contador de visitas en este post con banderitas y tal... que queda chulín... jejeje.

Imagen
Última edición por calimonche el Lun Ago 30, 2010 5:40 pm, editado 5 veces en total

Re: LIGA COMUNIO

Lun Ago 30, 2010 5:11 pm

YA ESTAN DISPONIBLES LAS REGLAS DE LA LIGA QUE HEMOS CREADO, PARA QUE LAS CONSULTÉIS ANTES DE REGISTRAROS:

--> 100.000 por punto conseguido (ej: si mi equipo hace 20 puntos en la jornada, me llevo 2.000.000eur).
--> 300.000 por jugador en el once ideal (hay que notificar al administrador si tu equipo posee alguno de los jugadores del once ideal).
--> Los fichajes tardan 2 días en resolverse y saldrán 13 (el máximo permitido) jugadores de "computer" cada 2 días.
--> Se empieza la liga con equipos sorteados. Durante los primeros días, los fichajes serán diarios para animar el mercado.
--> Cada equipo puede poner en venta hasta 8 jugadores al mismo tiempo.
--> Se hará una porra de cada partido de "La Sexta" en abierto (el del sábado a las 22:00). El que acierte el resultado exacto, ganará 1.000.000 (sólo serán válidas las porras publicadas en el muro antes del inicio de partido -habrá que notificar al administrador si la aciertas-).
--> El mismo día que se fiche un jugador, no podrá ser puesto en venta.
--> El último clasificado ingresará cada jornada +5.000.000 extras (salvo si puntúa 0 o negativo, en cuyo caso ningún equipo recibiría dicha gratificación) [no será así en las 2 primeras jornadas de liga].
--> Los jugadores inactivos sin causa justificada, así como los que hagan trampas serán eliminados.

Imagen

Aún estas a tiempo de tener tu equipo listo para la segunda jornada (y mas, con el parón liguero)

Re: Nueva liga virtual BBVA 10-11 (gratis) en COMUNIO

Lun Ago 30, 2010 6:26 pm

Todavía hay sitio para registrarse en esa liga?

Ya están los puntos de la primera jornada (a falta del Atlético-Sporting que se juega hoy): http://futbolcomunio.com/

Lun Ago 30, 2010 6:43 pm

:salu1:

Mar Ago 31, 2010 12:32 pm

muchachon escribió:Todavía hay sitio para registrarse en esa liga?

Ya están los puntos de la primera jornada (a falta del Atlético-Sporting que se juega hoy): http://futbolcomunio.com/

Si. Así que ya sabes, a registrarse en la liga... pero ojo, no te confundas con la otra que no es nuestra (la nuestra es la creada el 27-08 y la que tiene el nombre exacto de "LIGA BBVA 2010 / 2011").

:P

Mié Sep 01, 2010 3:39 pm

fervilito escribió::salu1:

¡Nos vemos en la Liga Comunio!

P.D.: ¡Vamos, que aún hay plazas!

Mié Sep 01, 2010 3:40 pm

:spam: :spam:

Mié Sep 01, 2010 8:26 pm

pabdav escribió::spam: :spam:

¿Sabes lo que significa "spam"? Como veo que no, te pongo la definición de nuestra amiga la Wikipedia... ups... igual ahora estoy haciendo spam de la Wikipedia según tu, ¿No?:

"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados [EN EL MOMENTO QUE HACES CLICK EN EL POST, SI QUE ES SOLICITADO, PUES MI TÍTULO NO LLEVA A CONFUSIÓN], no deseados o de remitente desconocido [PONE CLARAMENTE MI NICK: "CALIMONCHE", E INCLUSO PUEDES VER TODOS LOS POSTS QUE HE HECHO], habitualmente de tipo publicitario [PUBLICIDAD, DÍCESE DE AQUELLO QUE SE USA PARA ANUNCIAR UN PRODUCTO Y SACAR UN BENEFECIO ECONÓMICO... ANDA... PUES SI MI LIGA ES GRATIS], enviados en grandes cantidades [SÓLO HE PUESTO ESTE POST AQUÍ... ASÍ QUE 1... CREO QUE NO ES UNA GRAN CANTIDAD] (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico."

Por lo tanto, si yo me dirijo a la sección "Otros" y hago un post que se llama "Nueva liga virtual BBVA 10-11 (gratis) en COMUNIO" y tu clickas en el (deja de ser no solicitado, en tanto en cuanto a que tu solicitas mas información al respecto... si no, no clickarias), es porque te interesa (el título es suficientemente explícito). Y si no clickas en el, es que no te interesa. Si clickas deliberadamente en el enlace y luego pones "SPAM", se me ocurren unos cuantos calificativos que te podría decir, en relación a tu actitud y a tu persona, que no pondré por respeto a las normas de el foro. Además... el único post que he puesto al respecto en el foro, es aquí, por lo que ya me dirás que pegas le ves...

Además, en tanto en cuanto a que Comunio (y cuando digo Comunio, podría decir otras muchas webs del estilo tipo Hattrick, Entrenadordefutbolonline.es, etc.), es un juego alemán, y a día de hoy, ni soy alemán, ni nada, se me ocurre que no me lucro con dicha web, pues no es mía... ya me gustaría a mi... (si así fuese, pues no estaría aquí posteando tonterias, cuando resulta que supuestamente tendría una web que mueve millones de usuarios) además, mira tu por donde, que la liga es gratuita, pues juego a la versión gratuita... así que... no se... háztelo mirar...

Si no quieres saber nada de Comunio... pues no clickes en mi post... y si no quieres saber nada de la liga que he creado en Comunio, junto con unos colegas y a la que me gustaría que se añadiera gente del foro, pues así la liga gana en diversión... pues... ¡Si, lo adivinaste: no clickes en mi post!

:monoloco: Creo que es la primera vez que uso este icono... pero me viene, que ni pintado...

P.D.: Te pongo un resumen breve en negrita, entre corchetes [ ], para que no te canses leyendo el post, y sólo con leer la negrita tengas suficiente...

Sab Sep 04, 2010 12:42 pm

sin animo de molestar ni ofender a nadie, se considera en esta web que spam es:

Queda terminalmente prohibido, utilizar este foro para hacer publicidad con animo de lucro, o para beneficio propio.
No se podra hacer publicidad de NINGUN tipo, ni por mensajes privados, ni por la firma.
Hemos visto que muchos usuarios utilizan la firma para darse publicidad, debido a que esto va en aumento, ya no se permiten firmas dandose publicidad.
Si se detectan usuarios que esten haciendo publicidad por mensaje privado, se podran revisar sus mensajes, y en caso de haber hecho publicidad, podria dar lugar a una amonestacion, expulsion, o prohibir el envio de mensajes privados.

Full Version