Una critica al pes 2010

Mié Oct 21, 2009 5:21 pm

la verdad es que el juego es muy bueno, tiene una grandicima grafica, pero la verdad es que no me gustaron dos cosas, lo primero, la liga master, en mi juicio, pense que uno podria crear un equipo partiendo desde cero, cosa que ahora no se puede hacer, ahora lo ueno es que se implementaron mas cosas que lo hace muy real y eso encanta pero se deberia haber mantenido la idea de crear un equipo partiendo desde 0, osea creando el logo, camisetas, etc. lo segundo es el asunto de las botas, en comparacion con el pes2009 estas estan mejor estructuradas y le daban un toque de mas realismo alas que trae esta nueva version, la verdad es que me espere un poco mas en ese sentido a este juego que en realidad se esperaba mucho mas de lo que e visto hasta el momento.

mi humilde opinion
saludos compañeros.

Re: Una critica al pes 2010

Mié Oct 21, 2009 5:34 pm

mmmmm,son detalles un poco ....nose como llamarlos,pero nose como te disgustan las botas si ahora vienen 24 e incorporaron los stats y yo las veo mucho mas reales que las del pes 2009,y en cuanto a la liga master ,yo nunca jugué una liga master creando un equipo de cero asi que eso ami no me molesta.saludos !!!!!

Mié Oct 21, 2009 6:38 pm

mmm sobre las botas, pana.. son casi las mismas q traia el pes2009, hasta con 3 texturas de botas mas, y ahora son 24, q mas puedes pedir, yo como bootmaker estoy contento con eso :wink:. Sobre las "estructura", ya t dije q son las mismas pero se puede decir q estan en una calida baja pero eso se puede solucionar haciendo botas en HD...

Mié Oct 21, 2009 8:47 pm

johnao escribió:mmm sobre las botas, pana.. son casi las mismas q traia el pes2009, hasta con 3 texturas de botas mas, y ahora son 24, q mas puedes pedir, yo como bootmaker estoy contento con eso :wink:. Sobre las "estructura", ya t dije q son las mismas pero se puede decir q estan en una calida baja pero eso se puede solucionar haciendo botas en HD...

En eso estamos de acuerdo y puede ser una buena solucion, por un lado toy feliz de que se haya ampliado la gama de botas dentro del juego, mi desconformidad era la baja calidad y el asunto de la liga master

Mié Oct 21, 2009 9:19 pm

Pero de que baja calidad estas hablando? yo las botas las veo mejor que nunca.

Mié Oct 21, 2009 10:51 pm

geropa escribió:Pero de que baja calidad estas hablando? yo las botas las veo mejor que nunca.

mi perspectiva de las botas, las veo mejor en el pes 2009

Mié Oct 21, 2009 11:16 pm

si adiktox las de pes2009 son mejores porque la textura era mas grande y se podian ver mas los detalles. Lo que pasa esque en este pes la textura es pekeña (256 pxl menos que la del 09) y ace ver a la bota desenfocada. Es como una bota del fifa...pero ojo..esto se puede solucionar haciendo botas hd (modificando el bin pa ke agarre texturas mas grandes, siempre lo hace cpy520 gran bootmaker) o metiendo en el nuevo kitserver que acaba de subir juce los bins del pes2009 que le sirven al pes2010.

Jue Oct 22, 2009 12:20 am

bueno,si lo dice johnao,ami me parece todo lo contrario,pero no soy un experto en ésto como él,asi que le doy la derecha.

Jue Oct 22, 2009 3:17 pm

yo me quejo es el mando reacionan muy lentos :(

Jue Oct 22, 2009 5:28 pm

Eso último es verdad, el juego muy bien en general pero en el tiempo que pasa desde que pulso el botón de tirar hasta que tira ya me la han quitado... :x

Full Version