Progreso de jugadores

Vie Nov 06, 2009 1:09 pm

No sabia en que sección ponerlo espero que sea la correcta.
Desde el pro 3 que no me compraba un juego de fútbol y ahora no entiendo algunas cosas como lo del progreso de jugadores. En que consiste en que van mejorando namas ? o tambien es algo malo porque si tengo un portero de 32 años cumplirá mas años ? le bajara las cualidades ? se retirara ? si alguien me puede responder se lo agradecería.

saludos

Re: Progreso de jugadores

Vie Nov 06, 2009 3:49 pm

Siii xD, es como en la vidad real los jugadores cumplen años, como suben los stad bajan hasta se disgustan si no los pones a jugar xD

Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

entonces llega un momento que se jubilan ? por ejemplo buffon cuanto em va a durar al maximo nivel xDD

Vie Nov 06, 2009 5:39 pm

si si los jugadores se retiran men ^^

Vie Nov 06, 2009 7:29 pm

mientras mas jovenes promesas sean,mas rapido iran subiendo sus stats, y asi viceversa.

Vie Nov 06, 2009 11:08 pm

A Buffon lo tengo con 35 años y sigue en 101 el tío...
A Cannavaro lo tengo con 38 y está en 86.

Sab Nov 07, 2009 12:35 am

Bueno..lo de Buffon es una excepcion y esta muy bien porque es un arquerazo,pero lo de Cannavaro es un robo,un crímen.

Sab Nov 07, 2009 12:39 am

geropa escribió:Bueno..lo de Buffon es una excepcion y esta muy bien porque es un arquerazo,pero lo de Cannavaro es un robo,un crímen.

No, crimen es lo de Raúl, que empieza entre los diez mejores del juego... :mrgreen:

Sab Nov 07, 2009 3:50 am

neckripper escribió:
geropa escribió:Bueno..lo de Buffon es una excepcion y esta muy bien porque es un arquerazo,pero lo de Cannavaro es un robo,un crímen.

No, crimen es lo de Raúl, que empieza entre los diez mejores del juego... :mrgreen:

Si tenes razon,pero no se puede negar que raul es un gran goleador con una gran tecnica,en cambio canavaro ya desde el 2006 que se vino para abajo XD

Sab Nov 07, 2009 4:15 am

geropa escribió:Si tenes razon,pero no se puede negar que raul es un gran goleador

Por supuesto.

geropa escribió:con una gran tecnica

:superrisa:

Es un tío pillo, que se esfuerza, y un cazagoles. Pero de ahí a que tenga técnica... Técnica tienen Totti, Del Piero, Ibrahimovic, Xavi, Gourcuff, Pirlo, Cesc... pero Raúl técnica? Seamos realistas... que ni tiene toque, ni sabe regatear, ni pasar...

Goleador, sin duda alguna. Pero hoy por hoy, poco más...

Full Version