Dom Nov 15, 2009 5:46 pm
si,mi pregunta es si se pueden poner las tobilleras asi
http://actualidadfutbol.com/wp-content/ ... ldo-01.jpgen vez de como estan en el pes mas o menos asi
http://www.nuevoestadio.com/wp-content/ ... rcopa1.jpgsi se puede seria bueno q me lo dijeran,antes de nada muxas gracias,saludos!
Dom Nov 15, 2009 9:25 pm
ivrahimovic tiene las tobilleras como en el pro,yo creo que mas que nada te referis a como las tiene cr9,ami tambien me encantaria que se pudiese poner las tobilleras mas largas,pero ya me respondieron varias veces que no se puede,ojalá alguien lo pueda hacer para este pes.
Dom Nov 15, 2009 9:38 pm
geropa escribió:ivrahimovic tiene las tobilleras como en el pro,yo creo que mas que nada te referis a como las tiene cr9,ami tambien me encantaria que se pudiese poner las tobilleras mas largas,pero ya me respondieron varias veces que no se puede,ojalá alguien lo pueda hacer para este pes.
si si me referia a las de cr9,como las tiene ibra es como estan en el pro jeje tambien me encantaria ee pero bueno abra q esperar aver si alguien sabe acerlo y si no pues nada a conformarse q tampoko esta tan mal :) gracias y saludos.
Dom Nov 15, 2009 10:20 pm
si ami tmb me gustaria pero parece q no se puede...
Dom Nov 15, 2009 10:42 pm
La única manera sería editar las que ya hay, de tal modo que salgan todas como las de Cristiano Ronaldo en la fotito esa... supongo.
Dom Nov 15, 2009 11:18 pm
Creo que no se puede...
Aún asi debe ser medio complicado de editar.
Lun Nov 16, 2009 3:20 am
donald escribió:La única manera sería editar las que ya hay, de tal modo que salgan todas como las de Cristiano Ronaldo en la fotito esa... supongo.
mmmmm eso podría ser ,habría que probarlo.
Lun Nov 16, 2009 4:04 am
creo que si editan las tobilleras directamente sobre las medias se podria hacer. me feriero a hacerlas sobre las medias del kit, aunque haciendolo asi todos los jugadores que vistan ese kit las lucirían.
Lun Nov 16, 2009 4:10 am
no pero no seria buena idea porque si no todos los jugadores van a tener las tobilleras largas, yo creo que buscando el bin en donde esta los accesorios como muñequeras esas cosas creo que se podra no se no estoy muy seguro
Lun Nov 16, 2009 4:40 am
si pana, justamente a eso me referia...evidentemente no se veria bien. ciertamente me suena mas tratar de hacerlo sobre los bin de los accesorios.
Full Version