parche sudor en los jugadores.(DESCARGA)

Mar Nov 17, 2009 3:45 pm

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=NGGL6CP7

fuente :http://www.taringa.net/posts/juegos/3787882/Parches-Para-Pro-Evolution-Soccer-2010-%5BMegaupload%5D.html

asi se ve.

Imagen

Re: parche sudor en los jugadores.(DESCARGA)

Mar Nov 17, 2009 4:07 pm

no encerio ajaj tanto evoluciono el pes para q los ugadores tengan sudor

muy buen aporte lo voy a probar

Mar Nov 17, 2009 4:46 pm

Creo que a ésto ya lo postiaron hace como 1 mes,gracias igual.

Mar Nov 17, 2009 11:35 pm

Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...

Yo lo que hice es tomar aquel parche y editarlo con Gimp 2.6, y el sudor (agua) saliendo parejo en el rostro, parejo quiere decir que es muy rostro mojado, y el sudor escurre y se refleja como pequeñas gotas o una concentracion de ellas en la frente o bajo los ojos, boca, barbilla y el costado de la nariz... Como les decia yo lo edite y deje el sudor de la frente concentrado en gotas justo en medio que se ven cristalinas al reflejo de la luz y sombra, parece agua.. lo mismo hice con las otras zonas....

Mar Nov 17, 2009 11:42 pm

benja07 escribió:Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...

Yo lo que hice es tomar aquel parche y editarlo con Gimp 2.6, y el sudor (agua) saliendo parejo en el rostro, parejo quiere decir que es muy rostro mojado, y el sudor escurre y se refleja como pequeñas gotas o una concentracion de ellas en la frente o bajo los ojos, boca, barbilla y el costado de la nariz... Como les decia yo lo edite y deje el sudor de la frente concentrado en gotas justo en medio que se ven cristalinas al reflejo de la luz y sombra, parece agua.. lo mismo hice con las otras zonas....

si lo editaste y esta mejorado,seria bueno que lo subieras , a mi me gustaria tenerlo .

saludos.

Mié Nov 18, 2009 12:46 am

birislaplata escribió:
benja07 escribió:Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...

si lo editaste y esta mejorado,seria bueno que lo subieras , a mi me gustaria tenerlo .

saludos.

lo compartis?

Mié Nov 18, 2009 6:42 pm

si, seria lo mejor para todos :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 8:51 pm

Muy bueno :D

Vie Nov 20, 2009 2:18 am

hola a todos...

si claro, no tengo problema alguno, pero la verdad soy mas que nada un tipo que edita graficas en 3D y otros graficos, más si son de algun juego de fútbol como el Pes... como nunca habia dicho algo sobre mis ediciones ni idea como subirlo, colgarlo, si alguien tiene alguna cuenta o que me suguiera como subirlo, yo encantado de compartir mis graficas y trabajos con ustedes...

Bueno tambien he retocado, Kits, editado botas (colores y saturacion),el afan es buscar la mayor realidad posible, pero si no he respondido rapido es porque laburo...

Me despido, si alguien gusta con su amabilidad a ver la posibilidad o enseñarme a subir el parche editado del sudor, estare al pendiente... ;)

Vie Nov 20, 2009 2:29 am

Esta muy bueno, ahora lo pongo para ver como queda!

Una pregunta, también tiene sudor en la camiseta?

Full Version