Mar Nov 17, 2009 3:45 pm
Mar Nov 17, 2009 4:07 pm
Mar Nov 17, 2009 4:46 pm
Mar Nov 17, 2009 11:35 pm
Mar Nov 17, 2009 11:42 pm
benja07 escribió:Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...
Yo lo que hice es tomar aquel parche y editarlo con Gimp 2.6, y el sudor (agua) saliendo parejo en el rostro, parejo quiere decir que es muy rostro mojado, y el sudor escurre y se refleja como pequeñas gotas o una concentracion de ellas en la frente o bajo los ojos, boca, barbilla y el costado de la nariz... Como les decia yo lo edite y deje el sudor de la frente concentrado en gotas justo en medio que se ven cristalinas al reflejo de la luz y sombra, parece agua.. lo mismo hice con las otras zonas....
Mié Nov 18, 2009 12:46 am
birislaplata escribió:benja07 escribió:Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...
Yo lo que hice es tomar aquel parche y editarlo con Gimp 2.6, y el sudor (agua) saliendo parejo en el rostro, parejo quiere decir que es muy rostro mojado, y el sudor escurre y se refleja como pequeñas gotas o una concentracion de ellas en la frente o bajo los ojos, boca, barbilla y el costado de la nariz... Como les decia yo lo edite y deje el sudor de la frente concentrado en gotas justo en medio que se ven cristalinas al reflejo de la luz y sombra, parece agua.. lo mismo hice con las otras zonas....
si lo editaste y esta mejorado,seria bueno que lo subieras , a mi me gustaria tenerlo .
saludos.
Mié Nov 18, 2009 6:42 pm
Mié Nov 18, 2009 8:51 pm
Vie Nov 20, 2009 2:18 am
Vie Nov 20, 2009 2:29 am