Mié Nov 25, 2009 2:16 am
Hola, alguien me podría decir de qué forma puedo editar las habilidades predeterminadas de las botas del pes 2010 para pc. Muchas Gracias por mínima que se a la aclaración a esta duda.-
Mié Nov 25, 2009 2:51 am
me uno al pedido
Mié Nov 25, 2009 9:13 am
no no se pueden.
Mié Nov 25, 2009 12:01 pm
Yo creo que si se puede, con el Pro Evo editing, pero se como hacerlo funcionar
Mié Nov 25, 2009 1:24 pm
Albertoto escribió:Yo creo que si se puede, con el Pro Evo editing, pero se como hacerlo funcionar
Idem. Me sale la opción, pero no sé cómo cargar las botas.
Mié Nov 25, 2009 1:30 pm
Se podrian editar muchas cosas del Pro si supieramos como hacer funcionar bien el PROEvo Editing
Mié Nov 25, 2009 1:36 pm
Albertoto escribió:Se podrian editar muchas cosas del Pro si supieramos como hacer funcionar bien el PROEvo Editing
El 95% de las cosas, creo yo... A ver si hay suerte y lo optimizan/mejoran.
Mié Nov 25, 2009 8:20 pm
Gracias a todos por colaborar, pero el PROEvo Editing, me tira error. ALGUIEN SABE los requisitos de este programa?
Mié Nov 25, 2009 9:17 pm
el framework. se pueden editar las botas si las cargas con el GGS en el el archivo de la carpeta img, y no metes las botas por kitserver. una vez hagas eso te metes en el pro-evo y cargas el database. entonces si puedes editar las botas, pero si estan en el kitserver no
Jue Nov 26, 2009 4:46 am
Pableras13 escribió:el framework. se pueden editar las botas si las cargas con el GGS en el el archivo de la carpeta img, y no metes las botas por kitserver. una vez hagas eso te metes en el pro-evo y cargas el database. entonces si puedes editar las botas, pero si estan en el kitserver no
Podrías explicar paso a paso? No entendí lo q quisiste poner..
Alguien pudo cambiar las habilidades de las botas?
Full Version