Jue Dic 03, 2009 7:09 pm
Buenas a todos:
Estoy teniendo problemas para instalar las botas con el kitserver. Todos los demás parches que me he bajado de aquí que van con esta aplicación me han funcionado sin problemas, excepto los de las botas. Ahora no me aparece ninguna en el juego. He probado tanto los diseños individuales como los boot packs y nada, no tengo botas a la hora de editar jugadores. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Jue Dic 03, 2009 7:24 pm
en q carpetas metes las botas?
Jue Dic 03, 2009 7:26 pm
Las meto en la carpeta que corresponde, al descomprimir me salen las distintas carpetas con sus nombres dt05_x.img, como he hecho siempre con todos los parches.
Jue Dic 03, 2009 7:45 pm
yaba un momento.
la carpeta de las botas es dt0c.img en el kitserver.
Jue Dic 03, 2009 7:47 pm
Es lo que hice cuando instalé el kitserver, crear mi carpeta imagen de archivos pes, es ahí donde las copio, en las carpetas correspondientes.
Muchas gracias, seguiré intentándolo.
Jue Dic 03, 2009 7:52 pm
Aver, si tienes el dt05_x la X la ponen para así metes vos los archivos si el juego lo tienes en inglés la vas a poner donde dice dt05_E si lo tienes en español en vez de ser E es S y metes en esa carpeta los archivos de dt05_x
Las botas van en el dt0c.img
Jue Dic 03, 2009 8:26 pm
Ahí es donde las he metido, pero no aparecen.
Jue Dic 03, 2009 11:38 pm
Qué pack de botas has instalado?
Vie Dic 04, 2009 8:09 pm
He probado todos los que hay aquí, no me ha funcionado ninguno.
Vie Dic 04, 2009 8:12 pm
Lo único que se me ocurre es que a fuerza de instalar packs, hay más archivos de botas de los que el juego soporta, y no sabe cuáles sacar. ¿Es posible?
Full Version