Como convierto archivos .png o de photoshop a .bin

Sab Ene 02, 2010 7:48 pm

Hola amigos!

Me estoy creando mis guantes ya que nadie me ayuda :( . Aqui dejo el post por si alguien se anima http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=95457.

Mi duda es como paso mi "chapuza" de guante al pes? Es decir, como paso de .png a .bin .

Alguna ideaa? Se podria hacer con el photoshop poniendo: unnamed_(el unnamed del numero que es) y ponerle al final .bin y funcionaria?

Decirme algo que me urge please.

Saludos ;)

PD: Gracias de antemano.

Re: Como convierto archivos .png o de photoshop a .bin

Sab Ene 02, 2010 10:52 pm

Meté el .png con el GGS, a un .bin cualquiera con un grafico y editalo SeRgIe, otra cosa no se me ocurre, eso es lo de costumbre :cerveza:

Dom Ene 03, 2010 1:59 am

Exacto eso es lo Que se Hace la Mayoria de los Casos...
:cerveza:

Dom Ene 03, 2010 3:41 am

Y si depronto no sabes cual es el archivo, el original es el unnamed_490 de la imagen dt0d... Aquí te lo dejo extraido de la imagen original

http://www.megaupload.com/?d=3H7PXD7U

Dom Ene 03, 2010 4:52 am

SeRgIeTTe
Tienes un MP ;)

Dom Ene 03, 2010 12:23 pm

Mil Gracias a todos amigos!

Sois de mucha ayuda!. Mañana me pondre (si puedo) el GGS y empezare a editar mas cosas :)

Antes solo hacia kits. Ahora voy mejorando y he empezado hacer guantes y vallas.

Saludos ;)

Lun Ene 04, 2010 6:41 am

M alegro brother segui asi ;)

Mar Ene 05, 2010 7:27 pm

Lo que tienes que hacer es esto...

Cuando termines el guante, guardas la imagen obviamente en .png

Bueno.. cuando tengas la imagen en png abres el GGS y abres el archivo .bin del guante que modificastes en todo caso seria el unnamed_490 y vas a ver que te aparecen abajo muchas imagenes, bueno reemplazas la primera y te va a cargar la barra de arriba, despues si o si al guante le haces el bump igual que a una bota que tiene que estar en gris, si no lo sabes hacer, yo te lo hago o si queres mejor, te lo paso al .bin yo y te lo mando ;)

Mar Ene 05, 2010 9:44 pm

Tibuhh escribió:Lo que tienes que hacer es esto...

Cuando termines el guante, guardas la imagen obviamente en .png

Bueno.. cuando tengas la imagen en png abres el GGS y abres el archivo .bin del guante que modificastes en todo caso seria el unnamed_490 y vas a ver que te aparecen abajo muchas imagenes, bueno reemplazas la primera y te va a cargar la barra de arriba, despues si o si al guante le haces el bump igual que a una bota que tiene que estar en gris, si no lo sabes hacer, yo te lo hago o si queres mejor, te lo paso al .bin yo y te lo mando ;)

La gracia es q el aprenda.... pero buena expliacacion Tibuhh!

Mié Ene 06, 2010 12:58 pm

Y no hay alguna forma sin el GGS? Porque no puedo descargarlo, ya que no me deja instalarlo.

Alguna idea?

Saludos ;)

Full Version