Bootpack clásico para el GrandPatch

Mié Ene 20, 2010 12:56 pm

Os propongo una cosa a todos los bootmakers del PES 2010, a ver si podeis hacer un bootpack clásico, yo no se hacerlo pero estoy a vuestra disposicion por si quereis previas de botas que han llevado los más grandes.

Re: Bootpack clásico para el GrandPatch

Mié Ene 20, 2010 9:49 pm

a mi me gustaria que se pusiera la generacion completa de las adidas predator

Vie Ene 22, 2010 3:44 am

estaria genial tener un bootpack antiguo con las predator absolute

Lun Ene 25, 2010 12:53 am

a full estria super bien!

Mié Feb 03, 2010 8:37 pm

Súper bien, que tal la adidas copa mundial, que tien la planta blanca y los tapones son negros, pues la que sale para el PES 09 en el PES 10 se las ve descoloridas gracias

Mié Feb 03, 2010 8:52 pm

seeeeeeee

Jue Feb 04, 2010 1:48 am

Buena idea, un bootpack para el patch clásico vendria de perlas :salu1:

Jue Feb 04, 2010 2:14 am

Es una buena idea, para mis equipos clásicos yo uso tres modelos distintos de botines Adidas tradicionales, y los Umbro que trae el juego además de los negros predeterminados (pero los pasé a otro bin para poder cambiarle los botines a los arbitros).

Jue Feb 04, 2010 3:46 pm

giova942 escribió:Es una buena idea, para mis equipos clásicos yo uso tres modelos distintos de botines Adidas tradicionales, y los Umbro que trae el juego además de los negros predeterminados (pero los pasé a otro bin para poder cambiarle los botines a los arbitros).

Yo hago lo mismo que tú, menos con Ronaldo que les puse las botas azules que vienen.

Vie Feb 12, 2010 10:49 pm

SantoK escribió:
giova942 escribió:Es una buena idea, para mis equipos clásicos yo uso tres modelos distintos de botines Adidas tradicionales, y los Umbro que trae el juego además de los negros predeterminados (pero los pasé a otro bin para poder cambiarle los botines a los arbitros).

Yo hago lo mismo que tú, menos con Ronaldo que les puse las botas azules que vienen.

Veo que los buenos habitos andan por tos laos, jeje yo hice lo miso tb, adidas, umbro y negras x defecto.
weah , le puse amarilla, llevaba chronos.
un saludo, buena ida el boot pack classic

Full Version