Agregar otra dificultad al PES

Mié Feb 24, 2010 2:09 pm

HOLA!!...
luego de ver el post hace un tiempo de "quehacestino" sobre las modificaciones para tener un juego mas real
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=92858&hilit=60%25+until+reaching+a#p1299387
y me surgio la duda dde sis e podia realizar lo mismo pero sin suplantar las habilidades de los jugadores afectando a todos los niveles de dificultad de juego... sino haciendo que sea un nivel de dificultad aparte......osea por ejemplo que al poner en ese nivel los valores se cambien a lo que dice "quehacestino".....y despues si queres salir de ese nivel tan solo cambias... por ejemplo a profesional, y jugas con ese nivel de dificultad tradicional sin ninguna modificacion....

Espero que me hayan entendido.... cualquier cosa diganmen que explico cual es mi idea
(espero que sea idea y no locura,jajajajjaja)

Re: Agregar otra dificultad al PES

Mié Feb 24, 2010 8:26 pm

yo te he entendido, espero que se pueda hacer lo que dices porque la idea es muy buena ;)
saludos :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 12:24 am

gracias....jaaj...alguien que dice que es una IDEA, jajajajajaj
haber si alguien sabe

Jue Feb 25, 2010 2:15 pm

nadie???

Jue Feb 25, 2010 2:54 pm

Creo que había una herramienta que podías poner super estrella pero no me acuerdo como se llamaba :?

Jue Feb 25, 2010 11:49 pm

y que haria eso de super estrella?

Vie Feb 26, 2010 2:21 am

locopado_santi escribió:y que haria eso de super estrella?

Tus jugadores tienen una pierna... :mrgreen:

Vie Feb 26, 2010 3:07 am

si la herramienta se llama pes2010 superstar tool y tbn hay otra para la liga master k se llama ml settings 2010, hace k el nivel sea superestrella, un poco menos facil, lo malo esk no se puede acceder al menu opciones generales pk se cierra el pes.
espero haber sido de ayuda

Vie Feb 26, 2010 11:21 pm

neckripper escribió:
locopado_santi escribió:y que haria eso de super estrella?

Tus jugadores tienen una pierna... :mrgreen:

jajajajajaajjaaj
y juegan descalzos...ajja

Mar Mar 02, 2010 2:40 pm

JAJAJA si quieres jugar dificil entra al online contra un Griego o un Ruso veras que dificultad te mete el Torrent :monoloco:

Full Version