botas en degrades!!!!! pedidos... :D

Vie Mar 26, 2010 3:24 pm

bno gente no he visto algo parecido por aca aun.....

como ya es de saber.... ahi una nueva textura de botas dando vuelta la cual permite poner en ambos pies cosas diferentes....

yo hice mi propia bota en base a la nueva textura....y me gusto muxo....

asi q acepto pedidos....de botas con el mismo efecto q las mias.... EN DEGRADES!......

aqui dejo una imagen ingame

Imagen

Re: botas en degrades!!!!! pedidos... :D

Vie Mar 26, 2010 9:17 pm

:aplauso2: esta muy bonita!

Vie Mar 26, 2010 10:40 pm

loko yo quiero una q diga diego y banderita de peru ps

Sab Mar 27, 2010 2:31 am

deca1045 escribió:loko yo quiero una q diga diego y banderita de peru ps

amigo y de que colores las quieres??? o iguales a la muestra????

Sab Mar 27, 2010 5:42 am

AMIGO QUE TAL??? recibe saludos de mi parte.., muy buen trabajo excelente eso q haces para todos los q somos demasiado aficionados al pes, yo todavía juego el 2009 pq el 2010 no me gustó, pero igual lo tengo muy bien hecho y actualizado con todo. me gustarian unas botas con la bandera de colombia y mi nombre Néstor si no es mucha molestia... un abrazo fuerte y te paso otras q kiero de hace rato pero no las he podido bajar bn y las q tengo la resolucion es muy fea y se ven terribles ! gracias http://www.soloporteros.com/web/modulos ... 0&alto=350

Sab Mar 27, 2010 7:01 am

nxtmarin escribió:AMIGO QUE TAL??? recibe saludos de mi parte.., muy buen trabajo excelente eso q haces para todos los q somos demasiado aficionados al pes, yo todavía juego el 2009 pq el 2010 no me gustó, pero igual lo tengo muy bien hecho y actualizado con todo. me gustarian unas botas con la bandera de colombia y mi nombre Néstor si no es mucha molestia... un abrazo fuerte y te paso otras q kiero de hace rato pero no las he podido bajar bn y las q tengo la resolucion es muy fea y se ven terribles ! gracias http://www.soloporteros.com/web/modulos ... 0&alto=350

ok nestor te hago las de la imagen.... la hice a la rrapida... luego veo si les saco los cordones para hacerla como tu quieres....

la bota con la bandera vere si mañana la hago... aqui esta la previa y el archivo para q bajes....
Imagen

http://www.mediafire.com/?xkzvqybyt2n

Sab Mar 27, 2010 7:09 am

me podrias hacer este botin ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

desde ya muchas gracias
espero respuestas ...
si la podes hacer en ese color y desp en degrades serian barbaras xD

Sab Mar 27, 2010 9:16 am

parcerito!!! muchísimas gracias, estaré pendiente! un abrazo!

Sab Mar 27, 2010 9:53 am

PARCERO!!! me las acabo de probar y te quedaron excelentes, no te preocupes asi estan muy bn, mas bn lo que te decía de la bandera y el nombre si pero con los azulitos celestes obvio con la misma resolucion q esta buenísima!!! file:///C:/Users/N3$T0R/Pictures/NMA.jpg

Sab Mar 27, 2010 3:32 pm

hola las quiero igual al a muestra

Full Version