Re: NIKE elite - CTR360/Tiempo by german310

Sab May 22, 2010 7:48 am

puedes hacer las mercurial vapor? es que los otros boots maker las hacen un poco moradas y no me gustaron :P :campeon:

Mié May 26, 2010 11:12 pm

:cerveza: :fumao: :cerveza:

Jue May 27, 2010 12:13 am

Podrias hacer las Mercurial Vapor Superfly II Elite, otros las hacen un poco moradas y no gustan tanto, estas brillan mas!Gracias!

Jue May 27, 2010 10:46 pm

harri9ne escribió:Podrias hacer las Mercurial Vapor Superfly II Elite, otros las hacen un poco moradas y no gustan tanto, estas brillan mas!Gracias!

espero que lo aga xDDD :aplauso: (si no :monoloco: )

Dom May 30, 2010 11:25 pm

estoy trabajando en un bootpack que contiene botas de grandes bootmakers como miguelstyle, johnao, kralle, y de la gente de WECN, con edicion de colores de las botas y previas hechas por mi... incluiran las nike elite, las adidas adizero, predator x y adipure III con los colores que se usaran para el mundial... lo que mas me llevara tiempo en hacer son las previas.... entro hoy y mañana subire imagenes de algun adelanto de las botas y las previas que estoy haciendo :mrgreen:

Lun May 31, 2010 7:31 pm

german310 escribió:estoy trabajando en un bootpack que contiene botas de grandes bootmakers como miguelstyle, johnao, kralle, y de la gente de WECN, con edicion de colores de las botas y previas hechas por mi... incluiran las nike elite, las adidas adizero, predator x y adipure III con los colores que se usaran para el mundial... lo que mas me llevara tiempo en hacer son las previas.... entro hoy y mañana subire imagenes de algun adelanto de las botas y las previas que estoy haciendo :mrgreen:

espero que lo lances ya xDD estoy impaciente por verlo ^^

Lun May 31, 2010 10:25 pm

german310 escribió:estoy trabajando en un bootpack que contiene botas de grandes bootmakers como miguelstyle, johnao, kralle, y de la gente de WECN, con edicion de colores de las botas y previas hechas por mi... incluiran las nike elite, las adidas adizero, predator x y adipure III con los colores que se usaran para el mundial... lo que mas me llevara tiempo en hacer son las previas.... entro hoy y mañana subire imagenes de algun adelanto de las botas y las previas que estoy haciendo :mrgreen:

OLE OLE Y OLE, ESPERAMOS ANSIOSOS!

Lun May 31, 2010 11:01 pm

Aqui les dejo la version 1.0 de mi primer bootpack... creditos para los bootmakers: miguelstyle, johnao, kralle79 y al equipo WECN
la previas son hechas por mi y edite una que otra bota como las PWRCat tricks, adipure blackout, entre otras...
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero y les guste:
http://www.mediafire.com/?imn3idngmmn#1
http://hotfile.com/dl/46310165/c3bf149/HD_Bootpack1.0-by_german310.rar.html
Última edición por german310 el Jue Jun 03, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 03, 2010 12:05 am

german310 escribió:Aqui les dejo la version 1.0 de mi primer bootpack... creditos para los bootmakers: miguelstyle, johnao, kralle79 y al equipo WECN
la previas son hechas por mi y edite una que otra bota como las PWRCat tricks, adipure blackout, entre otras...
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero y les guste link http://www.mediafire.com/?imn3idngmmn#1

Gracias Tio!!! Un Abrazo Bajando ^^

Re: HD Bootpack1.0 by german310 pag2

Jue Jun 03, 2010 7:00 am

de nada amigo... pronto estara lista la version 1.5 que esa version si trae los brands...

Full Version