Re: De todo para PES 2010 "Colombia" En construccion...

Vie May 07, 2010 7:18 pm

ya puede ir muriendo el gato jajaja
si necesitas ayuda con algo aki me tienes :cerveza:

Vie May 07, 2010 10:36 pm

YO TAMBN SOY DEL ONCE, CUALKIER COSA con la q le pueda colaborar todo bn ;)

Vie May 07, 2010 11:59 pm

Gracias a todos por los comentarios... que bien que les preocupe el gato jajaa.. amigos por ahora lo que mas me urge son screens para la intro al estadio.. mas que todo del Palogrande y del Pascual guerrero que tengan un tamaño mayor a 900x900 y que preferiblemente sean imparciales... gracias a todos de antemano por los aportes que hagan.. luego subo mas capturas..

Sab May 08, 2010 12:06 am

amigo no le puedes poner la cancion " El pibe de mi Barrio" de doctor krapula

Sab May 08, 2010 12:14 am

santy500 escribió:amigo no le puedes poner la cancion " El pibe de mi Barrio" de doctor krapula

jeje ya la tenia en mis planes tambien.. si no que tuve problemas con la conversion de esa y con la de shakira.. pero are lo posible para que ambas queden... "aparte de esta y las que estan en la lista no creo que añada mas"

Saludos!!!

Dom May 09, 2010 3:49 pm

Gracias davidandres este post se ve rebueno para la gente de colombia querida

Mar May 11, 2010 6:05 pm

aportando mi granito de arena he echo este menu principal de giovani hernandez y otro de la seleccion para el primer menu de pulsa un boton
Imagen
Imagen

DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=UGVY5COL

y aparte te pongo unas cuantas imagenes para las screen de estadios ojala te sirvan
http://www.megaupload.com/?d=3FJ1SVKW

animo

Mié May 12, 2010 1:55 am

Gracias compa.. usare la segunda pero le are algunos retoques.. luego subo la previa

Mié May 12, 2010 4:09 am

muy bien muchachos... tengo cuatro opciones para la intro al juego "Menu de pulsa un boton".. no se si prefieran que las suba todas para descargar... o que suba la que la gente pida jeje... ok... denme opciones muchachos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié May 12, 2010 2:44 pm

Wow buenisimo man :) Me gusta la segunda screen pero no se si le puedas cambiar los jugadores que sea otra celebracion, esa casi no se ven, estan de espalda...

Full Version