Re: Como Hago que Messi se asi?

Mié May 26, 2010 12:40 am

mauro_fordfierro escribió:
giovacanalla escribió:Esto de modificar las habilidades de los jugadores me parece de mal jugador :p jaja

igual konami se equivoca amigo porq c.ronaldo aparece ocn 79 de precision de disparo eso es cualquiera

En eso coincido, eso es hacer más realista al juego, pero que más podés pedir de Messi ? jaja todo bien igual :cerveza:

Mié May 26, 2010 5:38 pm

tambien puedes modificarle la parte de balance del cuerpo para que retenga el valon mas y no les sea tan facil a los defensores tomarte :cerveza: y tambien lo de rebajarle un poco el cuerpo servira se vera mas agil pero no exageres la idea es mantenerlo real :cerveza:

Jue May 27, 2010 9:19 pm

Puede ser habilidad tuya no de Leo, a mí me va como una bala, me voy de todos. Les meto un baile a quien sea.

Estoy de acuerdo con Giovanni! Es una estupidez cambiar las habilidades, realismo! :cabeza:

Vie May 28, 2010 5:23 pm

Juego re bien al pes lo que pasa es que siempre los defensores del otro equipo me alcanzan no se como pero me alcanzan! para regatear si es bastante rapido

Vie May 28, 2010 7:49 pm

Si es cierto.

Es rápido lo que pasa es que si pasas muy cerca de los defensas te "agarran" aunque no lo veas.

Haz la comprobación.

Dime si era eso ;)

Sab May 29, 2010 3:56 am

ska-p escribió:Todos me alcanzan cuando juego con la maquina es re pajero messi

Todo bien viejo con el tema pero debemos cuidar el bocavulario, son normas. :cerveza:

Full Version