Lun Jun 07, 2010 7:01 am
jaykidd escribió:bro una buena idea pa las del junior serian las T90 pero la base seria blanca, la parte de unos cuadritos q tiene los pones rojo y la parte faltante osea la que va debajo de los cuadritos en el borde interior del botin un azul turqui... pos seria weno igual es una idea, para mejor entendimiento puse una imagen mi idea es pal Junior de barranquilla la parte verde= blanca la parte negra=azul turqui y la parte de los cuadritos rojos= rojos
![]()
Lun Jun 07, 2010 5:10 pm
Lun Jun 07, 2010 5:13 pm
Lun Jun 07, 2010 10:35 pm
Mié Jun 09, 2010 1:40 am
Mié Jun 09, 2010 6:18 pm
Jue Jun 10, 2010 1:56 am
Jue Jun 10, 2010 3:44 am
Jue Jun 10, 2010 6:05 am
nxtmarin escribió:listo parceros! ya me pongo en esas y en un rato las subo, el del america no dijo como kería lo suyo, ni nada ni una descripcion me las ingeniaré me imagino q america rojo y blanco mmm o rojo y negro, no sé yo miro...
Vie Jun 11, 2010 7:08 am
jaykidd escribió:y pues si no es mucho pedir y disculpa el ser conchudo y la vaina pero un pedido de otros guayitos ahi con edicion del Manutd hahah![]()
obvio si no es mucho problema... mi idea es again Tomar los T90 pero en este caso los Elite para modificarlos y volverlos Exclusivos del Manutd....mi idea es la siguiente compi:
-Color base: Purpura a Negro
-Detalles: Rayas naranja a Rojo y Logo Nike y cuadritos de negros a Blancos
-Logo Manutd: En la parte roja colocarle el escudo del Manutd.
Gracias compi un abrazooo!!! excelente work toy ideando nuevos guayos del foot colombiano, espero seguir colaborando gracias de ante mano![]()
![]()