Dom Jun 27, 2010 9:56 pm
Lun Jun 28, 2010 2:04 am
Guerreroven escribió:cafaru escribió:darfidos escribió:gracias ahora solo me faltan los guantes que estan usando varios arqueros en el mundial![]()
![]()
![]()
PD: cafaru, trata de no tener dos o mas archivos con la terminacion "_967" en la misma carpeta del kitserver, esto causa conflicto
Salu2
Sabes que no tengo ningun archivo con "_967" como puedo solucionar esto? Yo tengo el parche pesultimate y dentro de la carpeta todas estan con el pesultimate_XXX eh intentado de cambiarle y poner asi: "pesultimate_967" pero sigue sin funcionar, como puedo soludcionar esto chicos?
se te habra olvidado ponerle .bin al final ???
Lun Jun 28, 2010 3:32 am
Lun Jun 28, 2010 9:55 pm
rescho escribió:Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.
Mar Jun 29, 2010 12:43 am
cafaru escribió:rescho escribió:Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.
ah con razon no me funcionaba, yo lo probaba siempre en amistozo jejeje!!! Gracias rescho, pero podrias volverlo a subir a otro link porque esta caido ese link gracias
Mar Jun 29, 2010 4:24 am
rescho escribió:cafaru escribió:rescho escribió:Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.
ah con razon no me funcionaba, yo lo probaba siempre en amistozo jejeje!!! Gracias rescho, pero podrias volverlo a subir a otro link porque esta caido ese link gracias
Amigo, está resubido en otro servidor, fijate en el mismo lugar. Espero te agrade..