Mié Jul 14, 2010 4:37 pm
Jue Jul 15, 2010 12:05 am
Jue Jul 15, 2010 5:23 pm
Sab Jul 17, 2010 12:49 am
Sab Jul 17, 2010 12:52 am
elocaramelo escribió:Guerreroven, siento molestarte otra vez... He abierto el archivo unnamed_2294 que hay en el total pach con el GGS, y he arrastrado las grandes vallas que tu hiciste, por unas de umbro que salen en el Camp Nou. Hasta ahi todo perfecto, entonces como no me da la opcion de guardar cierro el GGS directamente, pero una vez que juego en el Camp Nou me siguen saliendo las de Umbro... :S Que hago mal?? He intentado buscar tutoriales de vallas y no los hay... es lo unico que le falta al foro xD.
Muchas gracias otra vez por las vallas que me encantan, y perdona por las molestias de un principiante en esto...
Sab Jul 17, 2010 1:21 am
Guerreroven escribió:elocaramelo escribió:Guerreroven, siento molestarte otra vez... He abierto el archivo unnamed_2294 que hay en el total pach con el GGS, y he arrastrado las grandes vallas que tu hiciste, por unas de umbro que salen en el Camp Nou. Hasta ahi todo perfecto, entonces como no me da la opcion de guardar cierro el GGS directamente, pero una vez que juego en el Camp Nou me siguen saliendo las de Umbro... :S Que hago mal?? He intentado buscar tutoriales de vallas y no los hay... es lo unico que le falta al foro xD.
Muchas gracias otra vez por las vallas que me encantan, y perdona por las molestias de un principiante en esto...
ejecuta el ggs como administrador ... brinda con
Sab Jul 17, 2010 1:22 am
elocaramelo escribió:Guerreroven escribió:elocaramelo escribió:Guerreroven, siento molestarte otra vez... He abierto el archivo unnamed_2294 que hay en el total pach con el GGS, y he arrastrado las grandes vallas que tu hiciste, por unas de umbro que salen en el Camp Nou. Hasta ahi todo perfecto, entonces como no me da la opcion de guardar cierro el GGS directamente, pero una vez que juego en el Camp Nou me siguen saliendo las de Umbro... :S Que hago mal?? He intentado buscar tutoriales de vallas y no los hay... es lo unico que le falta al foro xD.
ejecuta el ggs como administrador ... brinda con
Ahora si!!! Uouu q pasada!!! Gracias por 4 o 5ª vez!!!
Dom Jul 18, 2010 8:18 am
Dom Jul 18, 2010 8:25 am
Mié Jul 21, 2010 5:21 am