Jue Oct 22, 2009 7:29 pm
yo lo jugué hoy y la verdad que para mi el tiempo de reaccion esta muy bien,es super real, incluso me va mas fluido en el que en la demo.
Jue Oct 22, 2009 8:43 pm
umm respecto a las botas, umm a mi si me gustaron bastante tiene la estructura casi casi identicas, y lo de desenfocadas nahh yo creo que esta bien enfocada claro el que la quiera enfocar mas que use bin hd algo que para mi no seria real porque en la videa real las botas no es mas enfocada que el jugador xD.
saludos
Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
hola buenas se que esto no viene a cuento pero no puedo jugar a pes2010 xq me sale microsoft visual c++ runtime library y se m sale antes d iniciar el juego...q ago???
Lun Oct 26, 2009 4:24 pm
Hola a todos...
Interesante tema..., pues creo que ADIKTOx se refiere a la calidad del archivo que se inserta, osea imagen PNG o BMP, que en comparacion con el pes 2010 el del 2009 eran de mucha mas amplia calidad, y eso se refiere a el formato por dimension, dando un ejemplo es lo que los tios del fifa le llaman giga kit, es cuando los formatos a insertar son de mas amplia dimension por ende le da mas gamma de realidad y calidad grafica expuesta dentro del juego...
Yo concuerdo totalmente con ADIKTOx debieron haber mantenido ese formato del la liga master de hacer un equipo a gusto desde cero. Pero como siempre estos tios le gusta dejar algo pendiente para no llegar al juego perfecto asi siempre tendran que mejorar y de donde trabajar, y los fans tendremos peticiones pendientes año tras año..
Lun Oct 26, 2009 5:45 pm
ola buenas x ke no me dejan poner las botas en el modo leyenda no em sale ninguna
esperando respuestas gracias es que soy nuevo en esto saludos
Lun Oct 26, 2009 8:48 pm
zodo10 escribió:ola buenas x ke no me dejan poner las botas en el modo leyenda no em sale ninguna
esperando respuestas gracias es que soy nuevo en esto saludos
podrias poner un pantallaso o algo que no entiendo la baina...ami me salen todas y siempre voy cambiando botas ae. saludos
Mar Oct 27, 2009 9:42 pm
a mi lo q no me gusto tb es sobre las botas trae muchas q no son las q usan
lo otro q no se pueden hacer los mismos trucos q con el 09 por ejemplo jugando con teclado , en el pes 09 uno apretaba teclas y hacian amagues de centrar ahora solo se puede hacer una bicicleta y la ruleta .
la cara de ronaldo es mula tb parece un niño de 12 años lol
Vie Oct 30, 2009 5:04 am
en la liga master para empezar de 0 teni ke apretar Y (en xbox) Triangulo (PS3)
Vie Oct 30, 2009 7:10 pm
El juego en mi opinion es el mejor hasta ahora, la verdad que muy real en todo, no le veo nada malo, me gusta mas que el 2009, ensima con los parches que estan sacando yo creo que nada lo va a superar hasta que salga otro PES
Dom Nov 01, 2009 3:48 am
a mi lo q no me gusto de la grafica....es por ejemplo cuando vas a patear un tiro libre, o en la presentacion del partido...cuando estan tomando el plano lejos de los dos ekipos en fila, las caras se alargan y se afena y los cuerpos pierden texturas y keda liso, algo q es horrible y ahora se me hace q lo detecto in game, en el caso del in game ...no se si sera por el kit server, pero lo de los planos en los tiro libres o presentacion de partido ya lo notaba en la demo, es mas de mi pc no es, tengo phenom 3x. 3gb de ram, 9600gt y lcd hd de 23 " y lo juego todo full en 1920 x1080....
una pena eso en el 2009 no pasaba
y otra cosa los arqueros son demasiados inutiles, ya me paso q hice varios goles y los arqueros quietitos, ni si kiera se tiran como para decir me tire y no llegue :s
una lastima pintaba para ser el juego perfecto....
igual me gusta jugarlo...pero esos detalle hacen q no sean 100% feliz de jugar
Full Version