Sab Nov 07, 2009 5:05 am
ajajajajajaja.......lo mataste pobre raul,yo creo que tiene una gran ductilidad para definir,no me refiero a la tecnica de cr9 o messi o iniesta,pero te juro que vi muy lindos goles de este veterano y tambien muy lindas asociaciones de pases,pero soy de argentina y lo vi por tele,capaz que si lo ves en vivo y en directo te da ganas de sacarte la zapatilla y tirarsela por la cabeza XD
Sab Nov 07, 2009 5:48 am
Raúl se vendió, lo ganó todo, tiene todo que es lo que le importa y los demás estamos mordiendo el polvo aquí mirando para cuatro logos de mierda que nos faltan en el PES de la vaina y la madre que lo parió.
Pero sí es un puto matado el Raúl, y sí es más técnico que Fernando Couto retirado.
Sab Nov 07, 2009 6:14 am
Che pobre Raul no lo quiere nadie XD
Sab Nov 07, 2009 3:39 pm
donald escribió:Pero sí es un puto matado el Raúl, y sí es más técnico que Fernando Couto retirado.

Qué grande Couto, coño...
Sab Nov 07, 2009 7:24 pm
Raul = Inzaghi.
Los 2 son los mismos, goleadores na mas
Sab Nov 07, 2009 7:29 pm
Sem, sólo que Inzaghi tiene 4 años más que Raúl, y ahí sigue...
Sab Nov 07, 2009 7:45 pm
Para mi raul le lleva un abismo en todo a inzaghi,les cuento que no soy fan de raul ni mucho menos,pero raul se puede tirar a jugar de media punta inclusive en el medio que ya lo ha echo,y eso no es facil de hacer para ningur delantero.
Sab Nov 07, 2009 7:46 pm
geropa escribió:pero raul se puede tirar a jugar de media punta inclusive en el medio que ya lo ha echo
Y así le ha ido...
Cuando ha jugado de mediapunta es porque no había otro, pero teniendo en cuenta que no saía pasar, pues como si me ponen a mí...
Sab Nov 07, 2009 8:44 pm
inzaghi tiene como 5 años mas que el...tmbien cuando llege a esa edad raul ese no se va a pode move ae del palo de la arkeria...acompañando al portero....

Eso e normal lo de la edad en un jugador pero Del piero es otra cosa
Sab Nov 07, 2009 8:57 pm
johnao escribió:inzaghi tiene como 5 años mas que el
4
Del Piero mantiene toda su calidad. No le hace falta correr
Full Version