Lun Nov 16, 2009 4:46 am
miguelstyle escribió:no pero no seria buena idea porque si no todos los jugadores van a tener las tobilleras largas, yo creo que buscando el bin en donde esta los accesorios como muñequeras esas cosas creo que se podra no se no estoy muy seguro
si,a esto me referia miguelstyle habria que buscar el bin,tambien lo que dice vinotinto si se puede hacer,pero no tiene sentido que todos los jugadores lleven tobilleras.
Lun Nov 16, 2009 4:12 pm
claro,yo me referia a editar las q ya vienen xq ponerlas en los kits ya lo probe aver q tal y los k tienen tobilleras va de lujo pero los q avitualmente no la tienen y las llevan keda bastante mal

aver si encontramos el bin y ay alguna posibilidad de editarlo si no pues nada a conformarse jeje gracias a todos y un saludo.
Lun Nov 16, 2009 5:06 pm
bueno entonces pongamonos en la busqueda del bin de accesorio,saludos!!!
Lun Nov 16, 2009 6:16 pm
pues...me parece que no esta ¡¡¡
creo que es alguna parte del kit.
Lun Nov 16, 2009 6:58 pm
sería un poco raro que venga incluido en el kit,pero esposible,si es asi entonces si seria imposible no?
Lun Nov 16, 2009 7:11 pm
Haber el kit no creo que sea, debería haber un bin con accesorios... nu se digo yo no¿?
Lun Nov 16, 2009 7:28 pm
y si,esa esa es mi esperanza,sino otra ves las tobilleras quedaran sin editar y cortas como todos los años.
Mar Nov 17, 2009 5:37 am
yo he buscado pero no he conseguido nada hasta ahora...pareciera como en ps2 que es una parte del kit. aunque algo me dice que quizas si halla un bin con las tobilleras...creo q si es parte del kit estaria en en el lugar donde los kitmaker ponen su firma, y de ser asi esto se reflejaria en el juego como sucede en ps2, viendose en las tobilleras la firma...hasta ahora no he puesto un kit con firma, si alguien lo ha puesto por favor que diga si se ve la firma del kitmaker en las tobilleras.
Jue Nov 19, 2009 4:04 pm
Una aclaracioncilla jeejej en las fotos del primer copmentario lo que utliza Ibra es esparadapro de color balco para sujetar la espinillera y lo que utliliza ronaldo y muchos otros jugadores como Nani, Yaya toure etc son calcetines blancos completamente, al igual que torres en el margen izquierdo del foro, es mas por estetica que otra cosa a mi me mola mucho eso y oajala sepuedan poner los dos tipos estaría tremendo. Lo mismo ocurre con las muñequeras la mayoría de jugadores no usan muñequeras excepto Benzema cuando jugaba en el Lyon, Joe Cole, Ashley Cole y alguno mas, es esparadrapo blanco liado sobre las mñecas y es simple estetica tambien como mucho sirve para secarse el sudor quedando impregnado en el papel del esparadrapo
Haber si alguien es capaz de poner los calcetines como CR9
Un saludo
Jue Nov 19, 2009 4:25 pm
yauminlamoto escribió:Una aclaracioncilla jeejej en las fotos del primer copmentario lo que utliza Ibra es esparadapro de color balco para sujetar la espinillera y lo que utliliza ronaldo y muchos otros jugadores como Nani, Yaya toure etc son calcetines blancos completamente, al igual que torres en el margen izquierdo del foro, es mas por estetica que otra cosa a mi me mola mucho eso y oajala sepuedan poner los dos tipos estaría tremendo. Lo mismo ocurre con las muñequeras la mayoría de jugadores no usan muñequeras excepto Benzema cuando jugaba en el Lyon, Joe Cole, Ashley Cole y alguno mas, es esparadrapo blanco liado sobre las mñecas y es simple estetica tambien como mucho sirve para secarse el sudor quedando impregnado en el papel del esparadrapo
Haber si alguien es capaz de poner los calcetines como CR9
Un saludo
y si capo!!en ésto si que pensamos igual,ami tambien me gusta demasiado como queda,pero roguemos porque alguien lo pueda hacer,asi como algunos se dieron la maña para hacer lo de los anitranspirantes por debajo de la camiseta ,ojala alguien se de la idea con ésto.saludos!!!
Full Version