Mié Nov 18, 2009 8:30 pm
esas F50 estan en negras ?o te refieres al modelo anterior ?
Mié Nov 18, 2009 8:44 pm
nelang_386 escribió:esas F50 estan en negras ?o te refieres al modelo anterior ?

Mmmm. La vedad es que ni idea. Con que las botas sean negras y se vea la bandera...
Mié Nov 18, 2009 10:23 pm
1000 gracias brother! Vamos a probarlas.
Vie Nov 20, 2009 2:42 am
no me va tu parxe de las botas ni las que son en blanco ni en negro
cuando entro al pes y juego alguna competicion bien sea liga o champions cuando stoy en el partido en el video de prsentacion justo antes de que me salga la imagen de los ekipos en el vesturaio se me cierra el pro,me salta al escritorio y me pone que a habido un problema y que debe cerrarse
Vie Nov 20, 2009 3:26 pm
creo q eso no es problema de mis botas...sino de tu kitserver...o archivo edit
Vie Nov 20, 2009 4:05 pm
nelang_386 escribió:creo q eso no es problema de mis botas...sino de tu kitserver...o archivo edit

Yo lo he probado así, rapidito, y tampoco me va a priori.
Voy a probar algunas cosillas más...
Mar Dic 08, 2009 3:54 pm
oye si pongo las blancas me van, pero si meto las que le subiste a neckripper me sigue saliendo la otra
Mar Dic 08, 2009 7:59 pm
e exo una bota y m a salido bastante bien, alguien m dice como pasarla a bin?
Mar Dic 08, 2009 8:32 pm
javialbacer escribió:e exo una bota y m a salido bastante bien, alguien m dice como pasarla a bin?
por ejemplo hhiciste una F.50,entonces agarras un bin de una F.50 y la arrastras al GGS,ahora en la imagen central del GGS le das a open y buscas el template o bota nuevo que hiciste y la arrastras a la primer imgane de abajo,entendiste?saludis!!!
Full Version