Re: International Bootpack by Kralle79

Vie Nov 20, 2009 6:00 pm

muy pero muy buenas, se agrdece :mrgreen:

Vie Nov 20, 2009 7:49 pm

devil_69 escribió:la carpeta dt05_X.img dnd hay q colocar los archivos q vienen??

dt05_s.img ,depende del idioma en el que tengas los textos.
vinotinto102 escribió:muy pero muy buenas, se agrdece :mrgreen:
ferlopex escribió:Es compatible con el parche de Tusor?...

me alegro que te gusten vinotinto :cerveza:
las botas por supuesto que son compatibles,el tema es que las previas y los bootnames me parece que no.

Vie Nov 20, 2009 8:08 pm

Pues ami no me funcionan con el parche de Tusor :S

Vie Nov 20, 2009 8:15 pm

xviict0rx escribió:Pues ami no me funcionan con el parche de Tusor :S

mmmmm.....te tenes que conformar con las botas,porque se que no es compatible con elparche de tusor,yo tambien tenía el parche de tusor,y lo unico que meti fueron las botas en lugar de las que mas se asemejan,en modelo o color.

Vie Nov 20, 2009 8:17 pm

geropa escribió:

mmmmm.....te tenes que conformar con las botas,porque al parecer no es compatible con elparche de tusor,yo tambien tenía el parche de tusor,y lo unico que meti fueron las botas en lugar de las que mas se asemejan,en modelo o color.

Vie Nov 20, 2009 10:15 pm

geropa escribió:
geropa escribió:

mmmmm.....te tenes que conformar con las botas,porque al parecer no es compatible con elparche de tusor,yo tambien tenía el parche de tusor,y lo unico que meti fueron las botas en lugar de las que mas se asemejan,en modelo o color.

Si que es compatible.Yo tengo el parche de tusor y estas botas y funcionan,las previas y todo.
Lo que pasa es que al copiar los archivos al kitserver no sustitiyen a las otras porque las que trae el parche de tusor se llaman unnamed_xxxx, y estas boots_xxxx.
Teneis que borrar los unnamed correspondientes a los numeros en las 4 carpetas(dt0c.img,dt04.img,dt05_s.img,dt06.img
No se si se entiede pero es la solucion
Si necesitais mas explicaciones solo preguntad
Salu2

Vie Nov 20, 2009 11:43 pm

yo lo borré todos y despues puse los nuevos e igual no me anduvo,pero ahora porbaré nuevamente,gracias igual por tu solucion alejandro39028 :cerveza:

Vie Nov 20, 2009 11:58 pm

Pero no es mas facil ponerle unnamed donde va boots? y reemplazar?

Sab Nov 21, 2009 12:06 am

quehacestino escribió:Pero no es mas facil ponerle unnamed donde va boots? y reemplazar?

Si,pero despues te sera mas facil de encontrar si tienen el nombre de boots,cuando quieras acceder a ellas.Igualmente haced como prefirais,pero la solucion es esa,por lo menos para mi lo fue.
Decid vosotros si es valida o no
Salu2 :cerveza:

Sab Nov 21, 2009 12:09 am

geropa escribió:yo lo borré todos y despues puse los nuevos e igual no me anduvo,pero ahora porbaré nuevamente,gracias igual por tu solucion alejandro39028 :cerveza:

Es extraño,pero puedes probar como dice tino y cambiar el nombre a unnamed en los archivos de kralle79 en lugar de cambiar los del kitserver.Es lo mismo,pero a lo mejor asi es mas facil no equivocarse,porque puedes comprobar que los archivos se sustituyen unos por otros
Salu2 :cerveza:

Full Version