Vie Nov 20, 2009 2:47 am
neckripper escribió:Brodeur escribió:Gracias por el aporte, hay algunos que estan bien
oye y en que carpetan se ponen estos?
dt0d.img
unnamed_490.bin
Muchas gracias de nuevo
Vie Nov 20, 2009 1:10 pm
Que maravilla de guantes, no o entiendo si en el pasado podias ponerle sus guantes a cada portero y ahora uno para todos, ya tengo algo que demandar en el feedback para el proximo año
Vie Nov 20, 2009 4:40 pm
Roy-man22 escribió:Que maravilla de guantes, no o entiendo si en el pasado podias ponerle sus guantes a cada portero y ahora uno para todos, ya tengo algo que demandar en el feedback para el proximo año
Si no me equivoco en el PES del año pasado los guantes eran comunes para todos los porteros, un poco feo vamos.
Saludosss
Vie Nov 20, 2009 7:44 pm
los guantes del año pasado eran asquerosos.
Sab Nov 21, 2009 12:54 pm
Muchas gracias
Vie Dic 18, 2009 9:45 pm
Espectaculares

un gran aporte gracias

, si los del año pasado eran feisimos y parecian de construcción

, comparto con la idea de que se debe dar mas opciones para el próximo año en la edición de porteros debería haber una opción como la de las botas
Sab Dic 19, 2009 12:26 am
Si Ps los de el Año Pasado parecian de una Tonelada de Peso.
Buen Aporte y Gracias.
Lun Dic 21, 2009 4:44 pm
ciertamente el año pasado los guantes parecian mas de albañil que de GK jejejeje...este año en ese aspecto se ha mejorado su forma y se asemejan mas a los reales, aunque los dedos parecen puyas...pero vamos son mejores que la edicion anterior, ahora muy mal lo de poder poner solo un guante para todos los arqueros. hasta hace poco lo jugaba en ps2 y en esta plataforma se puede poner uno diferente para cada GK.
Lun Dic 21, 2009 5:34 pm
Muy buenos bro,se agradece
Mié Dic 30, 2009 7:57 pm
bajanaandoooo amigo graias
Full Version