Re: [WECN] PES2010 HD Boots

Mié Nov 25, 2009 4:49 pm

geropa escribió:Claro es una buena idea la última,sino no hay manera de evitar de que esa bendita actualizacion te arruine todo,y sobre el tema de las herramientas imaginate lo que va a ser el pes cuando este ful ful :fumao:

Pues venga, si esta tarde no han sacao el ks 9.13, me lo instalo otra vez a medida :mrgreen:

Será por espacio libre en el hdd... 8-)

Mié Nov 25, 2009 5:20 pm

neckripper escribió:
geropa escribió:Claro es una buena idea la última,sino no hay manera de evitar de que esa bendita actualizacion te arruine todo,y sobre el tema de las herramientas imaginate lo que va a ser el pes cuando este ful ful :fumao:

Pues venga, si esta tarde no han sacao el ks 9.13, me lo instalo otra vez a medida :mrgreen:

Será por espacio libre en el hdd... 8-)

jejejeje :cerveza:

Dom Nov 29, 2009 4:06 am

tengo una pregunta que me parece estupida. porque dicen que son HD??

Dom Nov 29, 2009 12:00 pm

Porque es en alta definición.

PD: Muy buenas las botas tino :cerveza:

Dom Nov 29, 2009 4:41 pm

SantoK escribió:Porque es en alta definición.

PD: Muy buenas las botas tino :cerveza:

Uhh.. yo toda la vida me pense que eran Hyper Dinamicas.. :? jajajajaj

un abrazo

Dom Nov 29, 2009 5:10 pm

son hd porque las textura son de tamaño mas grande (uff mucho mas grande) que las de konami, y eso hace que se vean mas los detalles de las botas (se ven mas enfocadas).

fijense las texturas de konami de este año son de 256 x 256 mientras estas botas son de 1024 x 512

Dom Nov 29, 2009 5:16 pm

NOOOOOOOO!!!!! :monoloco:
:arbitro: Para "quehacestino" decir o aclarar eso es una falta de respeto total...
Todos saben que una bota HD significa "HECHA para DALTÓNICOS", o no? UN ABRAZO :cabeza:

Dom Nov 29, 2009 5:33 pm

COSKCHO escribió:NOOOOOOOO!!!!! :monoloco:
:arbitro: Para "quehacestino" decir o aclarar eso es una falta de respeto total...
Todos saben que una bota HD significa "HECHA para DALTÓNICOS", o no? UN ABRAZO :cabeza:

jajaajajajajjajaja :campeon:

Dom Nov 29, 2009 11:24 pm

quehacestino escribió:

Tenemos al nuevo CORONA!!!vos me entendes tino. :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 12:13 am

geropa escribió:
quehacestino escribió:

Tenemos al nuevo CORONA!!!vos me entendes tino. :cerveza:

jajajaaj si gerin, pero te falto a vos meter un bocadillo de esos :(

Full Version