Re: Editar las habilidades de las botas: ¿Se puede?

Jue Nov 26, 2009 12:05 pm

realmente influye las habilidades de las botas??

Jue Nov 26, 2009 5:00 pm

ps92 escribió:
Pableras13 escribió:el framework. se pueden editar las botas si las cargas con el GGS en el el archivo de la carpeta img, y no metes las botas por kitserver. una vez hagas eso te metes en el pro-evo y cargas el database. entonces si puedes editar las botas, pero si estan en el kitserver no

Podrías explicar paso a paso? No entendí lo q quisiste poner..

Alguien pudo cambiar las habilidades de las botas?

haber, para instalarlo, los requisitos estan en el primer post dl pro-evo. lo de las botas, tendrias que insertarlas en los .bin correspondientes (no me acuerdo ahora mismo cual es). una vez insertadas en los bins, cargas con el pro-evo la database y ahi si puedes editar las botas, siempre y cuando no las tengas en el kitserver tambien, ya que aparecerian las del kitserver.

servir sirven pero no se ven mucho en el juego, solamente en ser una leyenda cuando tu jugador es una mierda xDD

Dom Nov 29, 2009 3:18 am

amigo GRACIAS :aplauso2: pero :ops: ... donde debe ir el archivo .bin que contiene el database, o sea EN QUE CARPETA?

Mar Jun 22, 2010 9:41 pm

slo1981 escribió:realmente influye las habilidades de las botas??

tmb me uno al pedido, y si influyen en modo ser leyenda nada mas

Mar Jun 22, 2010 10:50 pm

si que se puede yo tengo un programa, y edite la que me hicieron aca de nikeID ahora lo subo

EDIT : aca se los dejo, se llama Boot Changer.
Links :
http://www.megaupload.com/?d=WG0SV2UG
O
http://www.mediafire.com/?y3mfyiyto50

No me acuerdo muy bien como se usa pero creo que era Asi :
1) Abren el programa.
2)Le da a File y buscan el archivo que se llama bootsname_1971, lo pueden tener con otro nombre.
3) Les aparecen todas las botas, modifican los valores, si quieren le cambian el nombre y listo le dan a...
4)SAVE

Full Version