Sab Dic 12, 2009 9:48 pm
Por cierto es cierto lo de los arbitros es una cosa que se me olvido antes, ni siquiera le das y te pita falta, entrada, tarjeta amarilla y si es por detras, es cierto,en eso le doy la razon debe ser roja, pero luego el equipo contrario se ceba contigo y el arbitro mira para otro lado, otro de los multiples fallos de este juego.
haber no todos van a ser alardes, hay que criticar tambien para que no se duerman y que conste que el fifa mejor ni nombrarlo. aunque casi que lo podriamos comparar.
otra cosa con eso de asemejarlo lo mas parecido a la reralidad, los jugadores tardan 10 veces mas en moverse de lo que es en la vida real y si se caen fijaros lo que tardan en levantarse, jeje, en realidad es increible
chao y un saludo a todos y gracias por aportar
Sab Dic 12, 2009 9:55 pm
Q raro por el comentario q hiciste al comienzo me hiciste pensar q estabas jugando con "castolo y compañia" te falta practica para dominar la jugabilidad del PES
salu2
Dom Dic 13, 2009 12:23 am
darfidos escribió:Q raro por el comentario q hiciste al comienzo me hiciste pensar q estabas jugando con "castolo y compañia" te falta practica para dominar la jugabilidad del PES
salu2

+ 1
Dom Dic 13, 2009 12:56 am
jaja el 2009 mejor ke el 2010 por favor tio....
Dom Dic 13, 2009 10:01 am
yo lo unico q puedo decirte q da igual al modo en q estes jugando ya sea cadete o estrella... las faltas se pitan por igual, ayer mismo me pitaron a mi favor mas de 3 faltas y un penalti cosa q me suena bastante bien,,,,
muchas entradas a veces son legales y no pitan nada,,, es mas hay partidos q por muchas entradas q hagas no pitan falta sean a favor o en contra.... voy por la 2 temporada del 2011 - 2012 .. y la verdad no le veo la diferencia en faltas..
saludos
Dom Dic 13, 2009 12:22 pm
Esta claro que soy el unico que ve los enormes fallos de este juego o el unico que los dice.
Otro mas, cada vez que saca el portero de en saque largo rara vez lo coge uno tuyo o cada vez que hay alguien en fuera de juego el 90% de las veces se la echa a el en vez a donde estab al mando situado, eso tambien pasaba en el pes2009.
por cierto obvio que es mejor juego el 2009, por lo menos en jugabilidad. que es lo que le interesa al usuario, a mi no me interesa jugadores paguatos que no pueden ni moverse, y que tardan cien años en responder despues de moverlos con el mando.
Que va, sigo en mis trece y sigo probando nuevas estrategias y nada sigo viendo infinidad de fallos.
Por cierto probare en master lo mismo es mejor que profesional.
paz
Dom Dic 13, 2009 1:34 pm
Para gustos los colores, pero yo y creo que mucha gente, piensa que este año el pro ha mejorado mucho con respecto a años anteriores, y vamos, decir que el 2009 es mejor

me hace preguntarme si verdaderamente estás jugando al PES 2010 o al fifa de pc
Dom Dic 13, 2009 2:04 pm
yo tambien se en q falla el PES y lo q tu dices no es un fallo... otra vez no me das alternativa q adivinar lo q haces por q no le escribes con detalles mas precisos, cuando el arquero tira un saque largo... al parecer tu lo quieres para de pechito con

...y la cuestion no es asi... si juegas futbol real en una cancha real o sin ir lejos cuando vayas a ver un partido t vas a dar cuenta q esos saques laaaargos son para cabecearlos aunq en algunas ocasiones para bajarlos, sobre lo segundo de los fueras de juegos, mas parece un error personal del jugador, ahora lo q me encantaria q hagas es q hagas un video de como juegas lo cuelgues a Youtube para q t ayude a mejorar tu juego con el PES 2010
salu2
Dom Dic 13, 2009 2:35 pm
Yo no voy a dudar de que juegues a buen nivel como dices, ni yo ni nadie somos quien para dudar de ello. Pero por lo que comentas y como bien dice darfidos en su ultimo comentario, el futbol no es facil, y en este PES queda demostrado. No todos los pases van a salir bien siempre (para eso esta el Fifa) y lo que se ha conseguido es darle realismo, por ejemplo sacando en largo de puerta, en la vida real hay veces que si la ganas de cabeza y veces que no, y en el PES es igual. Y si te rinden mal ves alternandolos, yo los tengo a todos con el corazon parpadeando.
Por cierto, lo de los arbitros a mi tambien me parece lamentable, parecen los de la liga española y como si jugaras contra el Barça siempre XDDD
Dom Dic 13, 2009 2:49 pm
... para mejorar la experiencia del juego para ti como usuario estoy dispuesto a ayudarte con el PES 2010 si cuelgas un video de como juegas
salu2
Full Version