Re: Propuesta para Crear un Boot Center

Lun Dic 14, 2009 4:04 am

yo tambien apoyo la idea me parece magnifica....ya que me evitaria estar buscando que botas lleva ada jugador!

Lun Dic 14, 2009 7:18 am

Muy buena la verdad!!!
suerte con el Boot Center ;)

:salu1:

Mié Dic 16, 2009 6:13 am

el problema es qe tendriamos qe estar cambiano de botas cada 1 semana jeje..xq por ejemplo cristiano ronaldo, leo messi, sergio ramos, rooney cambian de botas muy seguido seria un sacrificio muy grande pero bueno en lo qe necesiten aqui estoy se mucho sobre los botines qe lleva cada jugador cualquier cosa..me manda un MP

adios

Mié Dic 16, 2009 7:23 am

yo apoyo... yo te hago el equipo completo de river y de la lazio si queres :mrgreen:

saludos!

Mié Dic 16, 2009 6:59 pm

Apoyo la idea, yo siempre lo hago en todos los PES con los equipos más conocidos y los jugadores que más me gustan. Asique si tú ayudas poniendo cual lleva cada jugador, pues mejor ;) si necesitas ayuda aquí estamos :cerveza:

Salu2

Mié Dic 16, 2009 8:11 pm

Buena idea apoyo al 100

Mié Dic 16, 2009 9:10 pm

Yo también me sumo

Mié Dic 16, 2009 10:59 pm

Es una buena idea,entre todos podremos hacerlo.Ojala tengas razon y salga el bootserver :mrgreen:

Jue Dic 17, 2009 2:35 am

bueno ya que está planteada la idea, hagan un solo post sobre esto (ponganse de acuerdo quien va a crear el post) y expliquen cual es la manera de ir aportando en el y cerrar este que ya vi que todos estan de acuerdo.

Jue Dic 17, 2009 3:54 am

Aver si entendi la idea...

Si por ejemplo yo quiero hacer el bootcenter del Barcelona, puedo recomplilar por ejemplo alguna bota de algun jugador que ya esta creada? Obviamente que las botas que no estan hay que crearlas :)

Full Version