Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 9:06 pm

trata de susituir la misma imagen q editast

Mié Dic 23, 2009 9:15 pm

lo e provado por ejemplo intentadola sustituir por la de el barsa de mes que un club i me pone access violation at address 004360C8 in module game grafic studio.exe

:S :(

aora que?

Mié Dic 23, 2009 9:36 pm

sabe que puedo hacer , o me puedes explicar detalladamente todo lo que hiciste pa que te funcionasen'
??
gracias FDFXD

Mié Dic 23, 2009 10:45 pm

mmmmm la verdad nose solo lo probe una vez y me funciono la valla que trataste de editar era una imagen sola o eran varias imagenes de vallas

Jue Dic 24, 2009 11:17 am

Se puede hacer con el paint. Lo unico que cuando acabes, lo pegas en el photoshop, te vas a imagen, modo y le das a color indexado. Lo guardas como .bin y diria io que funcionara....

Saludos ;)

Jue Dic 24, 2009 1:02 pm

La e indexado i al intentar cambiarla por otra me pone : Color depht doesn´t match...
Que psa?

Vie Dic 25, 2009 5:38 pm

En el indexado pone blnaco y negro, y mas cosas... pone algo de transparente? Si sale dale.

Saludos ;)

Sab Dic 26, 2009 10:16 pm

YA LE E dado , ahora me meto al ggs y la intento poner sobre encima de otra i me sigue poniendo lo de color depht doesn´t match :( le dado a indexado y todo eso y nada... :(
Que puedo acer?

Dom Dic 27, 2009 12:14 am

Creo que lo puedes intentar con un programa que se llama photoscape es muy sencillo y facil de ultilizar.

Dom Dic 27, 2009 3:06 pm

vale lo intentare , pero dentro del photoscape que hago , crear la valla o lo de indexado etc... ?
Gracias 1 saludo

Full Version