Re: Real cup images (full version) by boonaun

Mié Dic 30, 2009 1:12 am

es para cuando la ganas o solamente ahi?

Mié Dic 30, 2009 1:22 am

milton95 escribió:Para todos. pero solo en LIGA-COPA, me parece a mi porque en el leyenda sigue saliendo de defecto

Que lastima... pero hubiera estado bueno que salga tambien en leyenda... pero ahora que lo pienso bien, si modificas una copa, no tendrian que salir esa copa modificada por defecto en todos los modos?

Pero bueno si no se puede... igual gracias aunque no lo uso mucho esos modos, pero bueno...

Lun Mar 15, 2010 4:32 am

una pregunta!yo lo tengo pero tmb tengo el parche de PESEDIT y cuando tengo qe copiar un archivo me dice qe reemplaze xq ya existe el unamed_97 o algo parecido...y lo hago pero cuando entro a ver si me cambio el trofeo sigoo viendo el mismo qe tiene, osea el " trucho "...me podrias decir qe hacer?gracias!abrazo!

Lun Mar 15, 2010 9:17 am

wua es fabuloso

Lun Mar 15, 2010 11:34 pm

mu xulo, gracias

Mar Mar 16, 2010 6:05 am

muy bueno! gracias :salu1:

Mié Abr 28, 2010 2:32 am

diegodl12 escribió:es para cuando la ganas o solamente ahi?

pregunto lo mismo, cuando dan la vuelta olimpica van con la copa esta q creaste o la defecto?

Mié Abr 28, 2010 6:43 am

Es Solo las Imagenes al del Fixture.....Por que para Modificar las Copas de las Celebraciones se necesita de un Programa 3D que no Ay Todavia(Creo).

Mié Abr 28, 2010 2:18 pm

muy weno :lol: :cerveza: :aplauso:

Sab May 15, 2010 5:06 am

tengo el mismo problema que carli_castre reemplazo el unnamed_97 y siguen esas mismas copas truchas :-x no me podrias ayudarnos porfa ? :rezar: a y tengo el pesedit 3.2 sera por eso ? o que programa uso ? y como ? :|

saludos !! ;)

Full Version