Sab Ene 02, 2010 7:52 pm
muy buenas vallas!!
Dom Ene 03, 2010 3:25 pm
Buenas, estan espectaculares! pero tengo una duda, puede ser que hayas modificado la velocidad con la que cambian de una a otra? no se si me explico, pero como que cambian muy rapido entre uno y otra en el partido.
Si es asi, como puedo modificarlo?
GRAACIAS
Dom Ene 03, 2010 7:07 pm
buenas las vayas, comenzando el año bien
Lun Ene 04, 2010 7:26 am
grandisimas, muchas gracias
Lun Ene 04, 2010 9:18 am
Gracias brother!!!
Arquero7171 sin duda el mejor haciendo vallas desde el pes6.... Salu2
Lun Ene 04, 2010 4:29 pm
Amigos... Como creo vallas electronicas? Decirme algo.
Saludos
Jue Ene 07, 2010 4:52 pm
este mensaje es para aportar algo que me ace ilu, los que an comentado que no se ven las ballas , solo las de konami,y
an respondido , que se tiene que desconectar el cable de red, pues no , yo tengo la respuesta, se puede seguir descargando lo que quieras aciendo lo siguiente.
panel de control/conexiones de red/conexion de red local/: le damos a boton secundario: propiedades/obciones abanzadas/configuracion/excepciones/. y desmarcamos todo lo relacionado con el pro evolution soccer 2010.
espero aberme explicado con claridad y pode aber alludado a alguien.
Jue Ene 07, 2010 4:59 pm
ultimasnoticias escribió:este mensaje es para aportar algo que me ace ilu, los que an comentado que no se ven las ballas , solo las de konami,y
an respondido , que se tiene que desconectar el cable de red, pues no , yo tengo la respuesta, se puede seguir descargando lo que quieras aciendo lo siguiente.
panel de control/conexiones de red/conexion de red local/: le damos a boton secundario: propiedades/obciones abanzadas/configuracion/excepciones/. y desmarcamos todo lo relacionado con el pro evolution soccer 2010.
espero aberme explicado con claridad y pode aber alludado a alguien.
Lo probaremos, gracias!
Aunque hace un par de días que ya se me ven bien otra vez...
Sab Ene 09, 2010 1:42 am
Gracias.!
Full Version