Mié Ene 06, 2010 7:34 pm
ami solo me cobraron un solo penal y fui contra un amigo mio q le tava haciendo un baile y se enojo y me sacudio a messi se fue lesionado y recien el !$!"·· albitro cobra penal. aunq aveces es mejor q aya menos faltas en el partido para q nose corte tanto el juego
Mié Ene 06, 2010 7:40 pm
FDFXD escribió:ami solo me cobraron un solo penal y fui contra un amigo mio q le tava haciendo un baile y se enojo y me sacudio a messi se fue lesionado y recien el !$!"·· albitro cobra penal. aunq aveces es mejor q aya menos faltas en el partido para q nose corte tanto el juego

creo que a mi tb me han cobrado un solo penal en todo este tiempo y mas encima lo patee con Ibra y se me fue xD
Vie Ene 08, 2010 4:00 pm
si es verdad..para que te piten una falta o un penalty...te han de cazar por detras y que no toque ni un poqito el balon...
Vie Ene 08, 2010 6:42 pm
sonny17 escribió:si es verdad..para que te piten una falta o un penalty...te han de cazar por detras y que no toque ni un poqito el balon...
+1 xD!!
Sab Ene 09, 2010 11:46 pm
tiene que entrar un defensa con una guadaña y cortarte las piernas para que pite el arbitro jajajaj es asi este pes.
Full Version